Muy buenas, Pues mientras ahorro, yo sigo mirando llantas, muelles etc, y el caso es que he encontrado la linea 3PC de compomotive que como digo en el post son estilo retro. Lo que me sorprende es que a mi me parecen la leche y las hay en un monton de tamaños, puedes pedir de cuantos agujeros quieres, son desmontables, las hay en varios colores y concretamente estas son clavadas a las BBS RS: Tambien estas me parecen muy chulas, y las puedes pedir igualmente un poco a tu antojo segun parece en su web... El caso es que me he visto poca información sobre estas llantas y me extraña siendo tan chulas, de marca reconcida etc. A qui os dejo el enlace con el resto que tienen.. No se... igual es que te meten la super clavada? que nadie las trae a España??? Bueno pues a ver que me contais... Slds
j*der! 500 Eurazos por llanta, muchos son me parece a mi. Por esa pasta busco unas RS aunque esten machacadas y restauro...
Son parecidas, quizas las Compo tienen un aire más retro, son más radiadas. La mayor diferencia con unas BBS RS es que estas ya no se fabrican, las podremos comprar restauradas pero nunca nuevas. En cuanto a calidad las Compomotive son pata negra, eso esta claro, pero habría que saber si son como las BBS RS que son forjadas o quizas sean inyectadas, más pesadas y económicas de fabricar.
No son calcadas, solo son parecidas, cualquier BBsero que se precie se daría cuenta. No desmerezco las compo pero las BBS RS son genuinas, usadas en las mejores competiciones deportivas, jamas he visto un F1 con compo. Ademas creo que el diseño es original de BBS y estas una inteno de hacer algo parecido.
Hola compañero, he visto el post de la que pasaba por aquí y he visto en el foro de mercado esto: http://www.bmwfaq.com/f95/veno-llantas-bbs-rs-438012/ Son unas bbs rs por 1200 euros que creo que están muy bien de precio y son originales. Un saludo, espero que te sirva.
Bonitas pero siguen sin ser rs. Las Rc son bastante mas modernas y necesitas bujes de 5. Unas RS en 16 de 4 x100 rstauradas calculo de 1500 para arriba.
sigo sin entender porque la gente le pone llantas de golf a sus BMW!!! no hay nadamas exclusivo y tipico BMW que unas chapa de botella de 16" eso si que es ser exclusivo y le dan un toque al coche super BMW bbs = VAG Chapa de botella = BMW llanta de 15 = cutre llanta 16 = chachi guay hagan las combinaciones que quieran!!!!
Eso de BBS = VAG no estoy de acuerdo, ese diseño historicamente es de BMW, otra cosa es que no te guste o lo asocies a Volkswagen por que estes más acostumbrado a verlo.