Llantas Con Et46

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sylvano_, 27 Sep 2006.

  1. sylvano_

    sylvano_ Guest

    Alguien sabe si a este tipo de llantas se le pueden poner neumaticos de ancho 215? cual seria la equivalencia...es k n tng ni idea. originalmente viene con 225/50/16...se podria 215/?/16??? saludos!!!
     
  2. sylvano_

    sylvano_ Guest

    sn las styling 32
     
  3. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Lo que determina el ancho de las cubiertas que puedes montar no es el ET sino el ancho de la garganta.

    Si miras en realoem.com verás que las style 32 en 16 sólo las hay con garganta de 7. (7x16 con ET46).

    A una garganta de 7 le puedes montar una 215 sin problema.
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    205/55, tienes un poco mas de diametro de lo que deberia llevar, yo le montaria 205/50, es levemente menos, y asi ira mas sobrado y consumira menos, porque de potencia va justito

    http://www.rochfordtyres.co.uk/TyreCalc.asp
     
  5. sylvano_

    sylvano_ Guest

    xo en los papeles del coche no sale la medida 215/?/16 en la lista. eso significa q cuando vaya a la itv me exaran atras?
     
  6. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Tienes que montar unas cubiertas equivalentes a las originales del coche y pasarte por la ITV para que te lo hagan constar en la ficha técnica.(Creo que algo cobran pero no mucho)

    Para que sean equivalentes el índice de carga y el código de velocidad han de ser iguales o superiores además de no variar el diámetro exterior en más de un 3%.

    Échale un ojo a esto http://www.teleneumatico.com/equivalencias/
     
  7. sylvano_

    sylvano_ Guest

    eso era lo q necesitaba saber....gracias neng!
     

Compartir esta página