Llantas csl 19 serie 1 dudas!!!!!

julen675@hotmail

En Practicas
Estoy pensando en cambiar mis llantas x por unas csl y ya poner unas 19 en k tengo k fijarme para no tener problemas a la hora de k no pegue en el paso de rueda aleta y demás.
Me ofrecen unas 19 235/35/19 habría problema?
2decfaadcdc5843fc80e14da14bc05e2.jpg

Estas son las k llevo montadas
Y estas las k quiero montar
773d61f2b432f2b7b74d9980a9345d6f.jpg

K opinión me dais, alguno k las tenga puestas?

ZAK

En Practicas
19 para este coche me parece una burrada. Y creo que no están homologadas. Lo máximo es 18.

Sería cuestión de mirar la ficha del vehículo

Yo llevo unas 18x9 de m3 e90/e92 en 235/40/18 y he tenido que doblar el pliegue que lleva la aleta por dentro para que no rozase

sumbeam

Forista
En 19" de tipo CSL sólo te valen (que se consigan en España/Europa) las VMR V703 y las Atomic CS. Ambas están en 8,5 ET40 + 9,5 ET45.

En 18" tienes alguna opción más pero no son lo mismo...

mikel.guti

Clan Leader
Creo k las de serie et40 l

tienes que saber el et y medida de la llanta que quieres poner.. no de las de serie, las de serie ya sabemos que son unas 208

19 para este coche me parece una burrada. Y creo que no están homologadas. Lo máximo es 18.

Sería cuestión de mirar la ficha del vehículo

si montas una replica de 18" que pesa 15kg seguro que es peor que montar una llanta decente en 19 que pese 11kg, depende de muchos factores

julen675@hotmail

En Practicas
Una pregunta me ofrecen una csl m1 235/35/19 et34 amante y 255/35/19 et37 atrás tendré problemas k me pegue en el paso de rueda o algo

Una pregunta me ofrecen una csl m1 235/35/19 et34 amante y 255/35/19 et37 atrás tendré problemas k me pegue en el paso de rueda o algo

Las llantas te valen, quizás tengas que quitarle en el torno unos 3-4 mm a ese ET delantero y unos 5-7mm a las traseras. Esto siempre y cuando un profesional te mire que la llanta permite ese rebaje.

Si es que si... Miraría esas gomas.. Mucha medida les veo, personalmente llevo 225 delante, 235 atrás... En incluso atrás montaría tb 225.

Importante saber también las pulgadas del ancho de la llanta, si son 8,5 o 9... Si son más anchas no te valdrían.

Y a todo esto... En las aletas traseras tendrías que doblar o quitar la chapa interior. También importante saber si llevas suspensión M que es más bajo el coche u otra marca...

En fin... Que no es llegar y ponerlas!!

Lleva suspensión m las llantas son de 8,5 alante y 9,5 atras

Pues lo siguiente seria ir a que te digan si la llanta permite algo de rebaje en torno, si es que no.... No te valen. Aun asi... no sé porque precio te la venden... pero teniendo en cuenta que habría que cambiar las gomas, yo valoraría unas nuevas en conjunto y ya sin "apaños"

Saludos

mikel.guti

Clan Leader
9,5 y et 37 no te entran, y con 255 de Neumatico menos

Bueno, ni las de delante con et34 y 235 ni en broma

Juanzuña

En Practicas
Atrás yo llevo 245/35/18 y bien, pero el perfil 40 es algo más, así que si quieres ir sobre seguro pon perfil 35.

Y delante llevo 215/40/18 y también bien.

mikel.guti

Clan Leader
Llevo las 208 M de origen con el coche, desconozco los et

Entonces que a ti te vaya bien los neumáticos 245 en unas llantas de origen no tiene nada que ver con lo que estamos hablando... Todo depende de la llanta, el neumático tambien pero lo más importante es la llanta y su ET

Juanzuña

En Practicas
Exacto, a mí me va bien y es mi opinión sobre lo que conozco sin roces de ningún tipo, si cambia el ET ya no soy un experto y ya debéis valorar las opciones