Llantas csl?

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
2780051870_6c4687324b_b.jpg

Me gustaria saber si estas llantas son las CSL Hyperblack o Matteblack o qué llantas son exactamente,me gustaria ponerselas a mi coche, un saludo y gracias!

chuS_1

Forista
Reacciones
0
las hyperblack son algo mas claras que las de la foto y las de la foto son 19" por si tienes pensamiento de ponerle 18"

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
preciosas esas llantas.. me encantan pero estan muy caras :d

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
las llantas son la leche pero me gustan las llantas en color aluminio...

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
le quedan que ni pintadas a juego con el difursor del parachoques trasero .. BUFFFF

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
kise editar el mensaje antes porque ya me habia dado cuenta luego de eso pero no me dejo editarlo o no se ke paso.gracias!

R

Ro///Ma

Invitado
una pregunta 8.5 delante no es demasiado??? quedaria muy salido no??? atras no habria problema pero alante????

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
Ya me di cuenta al acabar de escribir el comentario..e intente editar el post pero no fui capaz..a veces no consigo contestar a los comentarios,será mi ordenador.sabeis donde hay algun otro concesionario que no sea ese en madrid o en galicia?gracias

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
Soy nuevo en esto y quería aprender algo sobre las llantas;que es eso de et,y las csl son una replica o imitacion o son imitacion las VMR VB3 TIPO CSL, es que no entiendo nada sobre eso y no se cuales son las que tendria ke comprar,ami me gustan y quiero las que salen en la foto que subi yo en este post,que deben de ser matte black,y por lo que veo las de adelante llevan siempre menos dimension que las de atrás?pero no es siempre asi en los coches no?aver si alguien me puede poner un poco al tanto xd,gracias :)