Hola buenas a todos los foreros, necesitaba un poco de ayuda con un problema que he tenido recientemente con unas llantas, haber si alguien me puede echar un cable que ando algo perdido. La semana pasada me regalaron unas llantas sin estrenar para mi E36, son unas Dare RS (replica de bbs rs) con medida 17x7.5 et30 y 17x8.5 et30. Nunca he montado esta medida en mi coche, hasta ahora he estado rodando con las de serie (son en 15...), se que si las logro montar perdere prestaciones probablemente y esas cosas, pero en lo que necesito que me ayudeis es en saber si me entraran esas llantas sin abrir aletas, o me destrozara el paso de rueda, defensa y demas. Supongo que el "secreto" sera jugar con las medidas de los neumaticos, ¿no? Gracias a todos de antemano. PD: el coche tiene la suspension de serie tambien
Esas serian las ideales para esas llantas, yo llevo esa medida de llantas en is, pero con styling39 y estaba pensando en poner precisamente un cm de separador, se quedarían aproximadamente con ese et.
Si en IS sería mi caso también, me habían dicho que a partir de 225 para arriba ya sería demasiado excesivo, 235 decis que iría bien? Unas 225 no sería más adecuado? No tengo ni idea sobre este tema no es por llevar la contraria eeh, es que una vez que compre los neumáticos no habrá vuelta atrás y claro... :-$
En un Is mas de 205 ya es excesivo realmente, pero, para esas llantas...o vas estiradisimo o es lo que hay...