A
aap
Invitado
sabeis alguno si se le pueden poner las 4 llantas de 255 o es demasiado para ponerle en las delanteras????????
aap dijo:Entonces que pensais que es mejor, ponerle 245 a todas o 225 a las delanteras y 255 a las traseras?????
Lo quieres hacer por estética, por que ves las que tienes estrechas, o lo quieres hacer para tener las 4 ruedas iguales??

Muchas gracias J0sa, es decir que en cuestión de consumo y prestaciones da lo mismo 18 que 19? Yo pensaba que aumentaría el diámetro final de la rueda y al coche le costaría más moverla. (aunque el perfil baje algo pensaba que el diámetro exterior con neumático incluido sería algo mayor en 19). Si no es así, la verdad es que por estética las 19 le quedarían de miedo porque tiene la suspensión de serie y le llenarían el hueco de la rueda mucho mejor. Y en cuanto a que sean incómodas, ya me parecen duras las que llevo porque con los runflat estos cada vez que cojo un bache me da en las costillas que no veas, así que no creo que varíe mucho la cosa. Gracias por tu opinión

Desde el 15 de septiembre del 2005 que lo pregunto, yo creo que ya se habrá decidido...
Por cierto el A5 de un amigo, motor 2.7, opción llanta 19", lleva 255 en las cuatro ruedas.. tambien es verdad que el morro es ancho de co***es!!!
Muchas gracias J0sa, es decir que en cuestión de consumo y prestaciones da lo mismo 18 que 19? Yo pensaba que aumentaría el diámetro final de la rueda y al coche le costaría más moverla. (aunque el perfil baje algo pensaba que el diámetro exterior con neumático incluido sería algo mayor en 19). Si no es así, la verdad es que por estética las 19 le quedarían de miedo porque tiene la suspensión de serie y le llenarían el hueco de la rueda mucho mejor. Y en cuanto a que sean incómodas, ya me parecen duras las que llevo porque con los runflat estos cada vez que cojo un bache me da en las costillas que no veas, así que no creo que varíe mucho la cosa. Gracias por tu opinión
tienes un privadoCreo que teneis razón y le pondré unas de 18, que tampoco se va mucho el precio de las gomas con respecto a las de 17, porque las de 19 he estado viendo y sí que se van muuuucho de precio y cada cambio me saldría por casi 1.400€, mientras que en 18 serían unos 900€ cada vez.