LLantas de E-39 en E-36?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por penaman, 23 Nov 2005.

  1. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Buenas,a ver si alguien me podria decir si sirven las llantas de un serie 5 del 97 en un 325 coupe E-36.

    Bueno lo que mas me interesa es saber si coinciden en los agujeros de los tornillos y en el buje.

    Es que me venden unos separadores que estaban montados en ese modelo y queria saber si sirven para el mio.

    Saludos
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Creo q si te valen aunque si llevan goma probablemente no. A ver que nos dicen los expertos
     
  3. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Yo las tenia puestas en mi ex-320i con gomas 225/55/16 pero tenia el problema que que el mínimo bache que pillaba y en apoyos fuertes pegaba la goma con las aletas por lo que era un engorro.
    Puse amortiguadores duros y se solucionó el problema pero levemente por lo que te recomiendo que ensanches un poco las aletas sino no vas a poder ir tranquilo.

    Mira la foto:



    .
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Los agujeros de los tornillos coinciden (5x120), pero el buje no es del mismo diámetro, necesitarías centradores ;-)

    PD: Si quieres unas llantas que sobesalgan más que las de serie en lugar de poner separadores puedes poner llantas con menos ET (más desplazamiento), como estas :mus- http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=50458
     
  5. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Gracias por las respuestas.

    No es para montar unas llantas de E-39,es para poner unos separadores que tenia ese modelo en el mio.

    Delauer,entonces el diametro del buje de los E-39 es mayor que el de los E-36,no?

    Iran bien con los centradores,me refiero a si no habra vibraciones o cosas por el estilo.
    No sabras por casualidad cual sera su precio,para echar calculos

    Las llantas que tengo son las del 330 multiradio,como las tuyas pero de 7 pulgadas(no se cual es su et) y kedan muy metidas hacia dentro,detras ya tengo separadores de 2cms y ahora queria ponerselos delante tambien
     

Compartir esta página