Siento decirte que tienes mi mismo gusto,cuando cambie el coche de mi mujer,ose pal año que viene,será como el tuyo,blanco familiar y pack M,aunque no se si será el i o el d, por que ella no hace muchos km,saludos
Perdona, ¿podrías decirme cuánto te costaron las llantas y dónde las pillaste? Gracias, un saludete, Oscar.
Empresa: AMS de Zaragoza. Telef. 967350801 Precio: 794 Euros incluidos Tornillos y adhesivos BMW y M Recibe un cordial saludo.
No hemos visto las fotos. Pon alguna para ayudar a los indecisos como yo y de paso cuenta las impresiones del cambio.
Las llantas van acompañadas de ps2 235/19/35 y 275/19/30 y el resultado es que el coche casi no se va de atras en comparación con las runflat que venian de serie.Para mi gusto, ahora debo poner unos muelles y amortiguadores mas firmes,pero no a todo el mundo les gusta ir sobre una tabla. Sin cambio de suspensiones, se ha vuelto mas dulce, comodo, menos radical. Pero a los que nos gusta conducir... suspensiones duras. Un saludo.
+1 y con mucha diferencia. Siempre he pensado que las del M//6 están muy bien quietecitas en un //M6, me gustan muy poco en ningún otro modelo
Vaya!!! otro más al redil de los que como yo cambiamos de Runflat a normales y de repente el coche se vuelve un colchón de agua.....y ale...para solucionarlo a meter muelles y amortiguadores más firmes que con las RFT no eran necesarias..... Además de la dulzura y comodidad no has notado flaneo en autopista y que el coche va demasiado ligero de delante y la dirección demasiado flotante? yo lo noté un huevo cuando pasé a normales Pues tu metes suspensiones nuevas, y yo he caido de la burra, he vuelto a Runflat y el coche ha vuelto a ir como una tabla y con precisión de tiralìneas
En todos los coches que he tenido, suelo cambiar las suspensiones, ya que me gusta ir muy sujeto y no me molesta que sea dura. Lo que si me molesta, es que la trasera del coche trate de adelantarme y no te puedes imaginar el paso por curva como mejora con las PS2. El coche ya no se "desinfla" debido a la intervención de la electrónica y en mojado tiene mucho mejor adherencia. Por otra parte, el 335 es cabezón en las curvas, por lo tanto todo lo que suponga mas agarre bienvenido sea. Para terminar, quiero poner estabilizadoras mas gruesas y barra en las torretas de los amortiguadores y creo que el coche ganará bastante. Todo esto sirve, para que a los que nos gusta conducir por una carretera con curvas disfrutar del motor de este coche. Esta es mi formula y para otros existen infinidad de variables correctas para ellos, yo las respeto todas y no las voy a criticarlos negativamente por imponer mis criterios, cada uno que sea feliz con sus gustos. Un saludo a todos.