LLANTAS de POLVIS

A

archi

Invitado
Hola polvi, que llantas tienes en cuanto a medida en tu 530D? y cuales recomendarias para este vehiculo. Hasta pronto.

A

archi

Invitado
Quisiera saber ese consumo de 7 litros a los 100 con que llantas son en cuanto a medidas de las mismas.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Las de Polvis creo recordar que son de 18 pulgadas...

SOn estas (con tu permiso POLVIS)

fotossamil0075ft.jpg

A

archi

Invitado
Entonces esos consumos de los que hablais de 7 litros/100km con que llantas son?

P

POLVIS

Invitado
archi dijo:
Hola polvi, que llantas tienes en cuanto a medida en tu 530D? y cuales recomendarias para este vehiculo. Hasta pronto.

Con 245/40/18. La diferencia de consumo entre una 18" y otra de 16 o 17" es inapreciable, yo antes tenía 16" y no soy capaz de notar diferencia de consumos. Para mí, la medida justa para este coche son 18", así como 245 en las 4 ruedas.

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
POLVIS dijo:
Con 245/40/18. La diferencia de consumo entre una 18" y otra de 16 o 17" es inapreciable, yo antes tenía 16" y no soy capaz de notar diferencia de consumos. Para mí, la medida justa para este coche son 18", así como 245 en las 4 ruedas.

Totalmente de acuerdo.

S

smerayo

Invitado
POLVIS dijo:

por curiosidad POLVIS, ¿se nota la diferencia en prestaciones??

P

POLVIS

Invitado
smerayo dijo:
por curiosidad POLVIS, ¿se nota la diferencia en prestaciones??

[-( No se nota nada, y no creo que nadie que no sea un Fernando Alonso o similar y se meta en un circuito con un crono en la mano pueda notarlo.
Lo que sí se nota es una sensación de mayor aplomo y agarre en el paso por curva

S

smerayo

Invitado
POLVIS dijo:
[-( No se nota nada, y no creo que nadie que no sea un Fernando Alonso o similar y se meta en un circuito con un crono en la mano pueda notarlo.
Lo que sí se nota es una sensación de mayor aplomo y agarre en el paso por curva

¿por cierto,tu coche viene con el Pack M, o se lo pusiste a posteriori...?

user_1803_261018

Invitado
Reacciones
0
Aunque yo no soy Polvis.... el mío lleva de fábrica paquete M. Las llantas son estas (mi foto) y las gomas son run flat.

R

Raulro

Invitado
smerayo dijo:
¿por cierto,tu coche viene con el Pack M, o se lo pusiste a posteriori...?
Ya que Polvis no te hace mucho caso, su coche no lleva el pack M completo sino que le puso las llantas y el faldón delantero.

S

smerayo

Invitado
Raulro dijo:

ah! por eso dirá que lo pone poco a poco, por lo de la ostia que se metió, no??:-s

P

POLVIS

Invitado
Raulro dijo:
Ya que Polvis no te hace mucho caso, su coche no lleva el pack M completo sino que le puso las llantas y el faldón delantero.
Serás ca**llo, ¿como que no le hago caso?
Las llantas se las cambié, porque se las iba a cambiar de todas formas y estas me gustaban (y porque 2 me salieron gratis :) )
La defensa delantera, le día una galleta un día :fs: , la rompí y aproveché para ponerle la del M que me gusta más.
Estoy esperando que alguien me "enchufe" por detrás para cambiarle la trasera :descojon:
Y así va la cosa

R

Raulro

Invitado
POLVIS dijo:
Serás ca**llo, ¿como que no le hago caso?
Las llantas se las cambié, porque se las iba a cambiar de todas formas y estas me gustaban (y porque 2 me salieron gratis :) )
La defensa delantera, le día una galleta un día :fs: , la rompí y aproveché para ponerle la del M que me gusta más.
Estoy esperando que alguien me "enchufe" por detrás para cambiarle la trasera :descojon:
Y así va la cosa
Buena idea, a ver si alguien me jode el motor y le planto el del M5:descojon:

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
POLVIS dijo:
Y así va la cosa

En ese caso, creo que voy a seguir con el paragolpes de serie 8-[