Llantas de serie del E-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Andrés Pérez Lazcano, 18 Ene 2007.

  1. Imagino que este tema no es nuevo aquí, pero como yo sí, pues allá que voy.

    Cuando elegí mi 320d E90 "a la carta" no le di demasiada importancia a las llantas. Además, con las cosillas que le quería poner (radio professional, bluetooth, inserciones madera, xenon...) ya me salía la cosa a un precio lo suficientemente alto como para meterle un extra más.

    Pero ayyy amigo, cuando te llega el coche y lo ves, tan reluciente y tan bonito, con esas minusculas llantitas de 16' (no quisiera ofender a quienes las llevan, comprendedme), pues es cuando te das cuenta de q te has equivocado en la decision.

    En fin, que ya las he cambiado. Por cierto si quereis las viejas las vendo tiradas de precio.

    Saludos
     
  2. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues es la opinión que tenemos casi todos, las de 16" le quedan un poco pequeñas, pero ... es lo que hay, si se quieren otras a pasar por caja!!!

    Unas fotitos de las que le has puesto vendrían bien ..... :biggrin:
     
  3. poleposition

    poleposition Guest

    Guardalas, para la nieve, o el invierno, yo no me desaria de ellas, a no ser obviamente que te hace falta la pasta:wink:
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Respetando los gustos de cada uno, a mi me parece como una casa sin cimientos, aunque no todo el mundo le pueda dar la misma importacia.
     
  5. HHM

    HHM Guest

    Hay llantas y llantas pero esas,la verdad esque le favoracen bien poco,desmerecen al coche con lo guapo que esta.Las 17" o mejor las 18" son lo suyo para ese coche,aunque contra mas azucar ya se sabe,mas money.:wink:
     
  6. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    de todas maneras yo eso lo considero un mal menor, creo que peor es lo mio, que lo compre bien cargadito de extras y ahora me arrepiento de no haberle metido el cambio automatico con levas
     
  7. yomis

    yomis Guest

    desde luego.. para gustos los colores eh???? jajajaja

    a mí el tema llantas, la verdad es que me da un poco igual, prefiero tener el bluetooth de la casa, bien integrado todo a tener llantas más bonitas, o más grandes,, si fueran tapacubos.. la cosa cambia, pero bueno, como son mis primeras llantas en un coche, las que llevo de serie ya me parecen bastante bien ;PPPPP

    saludos!
     
  8. sego

    sego Guest

    La cuestión no es solo la estética, claro que con 17 o 18 queda mejor visualmente, pero no olvidemos la dureza a la hora de pasar por baches y demás, con 16 y suspensión de serie ya me parece durillo... Las de serie del 325i (que no son las mismas de los 4 cilindros) ya me valen.

    Saludos, la espera qué larga se hace... :frown:
     
  9. Vairus

    Vairus Guest

    No es que sean de 16" sino que las llantas de serie hacen el efecto de ser mas pequeñas, yo ya vi 2 e-90 al lado con las mod 156 y el otro con las 159 y parece que las de serie son de 15", en el configurador de bmw tb me da la misma sensacion(bueno igual son paranoias mias:descojon: ).
    Por cierto no sabia que los 4 y los 6 cilindros tuvieran diferentes suspensiones de serie.
     
  10. sego

    sego Guest

    Quizás no me he explicado bien, lo que tienen diferente son las llantas, en el 325i son también de 16 pero el modelo 155 y con gomas de 225/50, que algo le hacen ganar en aspecto, además de que para 218 CV y 1.500 kgs. en vacío no sobran. En el 330 creo que son de 17, hablo de memoria.
     
  11. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.650
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo malo es que el diseño no favorece que parezcan grandes...hay ejemplos de llantas cuyo diseño las hace parecer mayores (Las 17" del Mini Cooper S, por ejemplo) Mientras más al exterior lleguen los palos, mejor, y no muy abombadas.
     
  12. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que para que parezcan masyores las llantas tienen que llegar los palos muy al exterior y aparte ser algo elipsoidales, abombadas (como las 162)
     
  13. Vairus

    Vairus Guest

    Cierto no me habia fijado que era un 325i, personalmente no me atraen mucho las que vienen de serie pero al lado de unas 156 son de Kit M.
    Por cierto el 330 si viene con 17" tanto d como i, ademas del 325d que tambien viene con 17, lo que no entiendo es porque no viene tambien el 325i con 17 de serie.
     
  14. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Yo he pasado del feo modelo 154 en 16" al 162 y no veais que cambio. Parece otro coche.
     
  15. Vairus

    Vairus Guest

    OPSSS me referia a comparar los mod 154 y 156.

    Y aqui en vez del 156 queria decir 154.:rain:
     
  16. Carlos318

    Carlos318 Guest

    diferentes llantas de serie no suspensión.
     
  17. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Yo he cambiado las de serie (que son para mi gusto muy feas)por las de 98€ extras, son de 16" pero quedan muy bien. De 17 o 18" quedan muy chulas en parado, pero primero echas pasta en las llantas, luego en los neumáticos y finalmente en los empastes de las muelas, que se caen sin remedio cuando pillas un bache. Desde hace unos años para mi gusto los coches traen unas ruedas sobredimensionadas para las necesidades del buga, eso solo acarrea más gasto de recambios, mecánico y de combustible. He dicho:wink: .

    Saludos.
     
  18. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    En el configurador da la misma sensacion porque la imagen que se muestra del coche es una infografia, y las llantas no se muestran a una escala correcta, sino que todos los modelos de llanta se adaptan al hueco del render del coche.

    saludos
     
  19. Manolín_1

    Manolín_1 Guest

    Hola Andres:

    Que llanta has cambiado?. La vendes, porque yo estoy estrenando un 320D E90 pero la llanta que trae para mi es feisima.

    Seguro que la tuya es mucho mas bonita. Si puedo verla y la vendes a buen precio, me quedo con ellas.

    Un saludo
    Manolin
     
  20. Manolín_1

    Manolín_1 Guest

  21. Sabeis donde puedo conseguir llantas de 17" para mi 320d a buen precio?
     
  22. valyan

    valyan Guest

    las llantas más guapas la 18", aunque las 17" ya son muy guapas
     
  23. Antonio1966

    Antonio1966 Guest

    Yo personalmente soy de los que opino, que desmerecen un poco el coche, BMW se deberia haber de estirado un poco más con las llantas de serie. Por lo que lo incluí como un extra obligado, pero está claro que hay gustos para todo, pues seguro que no elegí otros extras prioritarios para otros.
     
  24. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Pues si, ya de serie minimo las 162, que es un coche de mas de 30000 EUROS :mad:
     
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo en cuanto me llegue el coche le quito las de 17" del pack M y montare las 162.

    Si a alguien le interesan que se pongan en contacto conmigo.
     
  26. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid


    Estoy de acuerdo que es un mal menor,yo también me arrepiento de no pedir cambio automático .
    El defecto principal de la llanta de serie es el diseño de la misma en comparacion del paso de ruedas que trae el coche.
     
  27. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Lo que es un crimen, es que en todo un 325i con 6 cilindros y con lo que ya cuesta, vengan llantas de 16". :mad: Mira como en el 325d ya las ponen de 17" de serie... En fin
     
  28. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    En efecto sego, en el 330i vienen de serie de 17".
     
  29. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    el 325d tambien trae de serie 17"
     

Compartir esta página