Duda Llantas de X5/X6 en X3

alfamiglia

Forista
Buenas, después de poner el tema en el subforo y no tener respuesta en varios días, comento por aquí a ver si alguien sabe aclararme.

Yo tengo un BMW X3 e83, y estoy viendo llantas usadas en 18"-19" a muy buen precio procedentes de X5 e53-e70 y X6, y quisiera saber si alguien ha montado estas en un X3 o saber si serian compatibles o deberia modificar algo.

Muchas gracias

knucles82

Forista
Pues la verdad que no lo se, mira haber que te dice la documentación asta que tipo de medidas te deja, la verdad que no se que diferencia hay de las de x3 a los x5, la nuestra mas pequeña creo que es una 18" y luego 19",20",21" y distintas medidas...
Yo creo que si en la documentación te pone no tendrás problemas de ponerlas, eso si... Consumos y velocidad segun tu modelo lo notaras una pasada.

Manel

Forista
creo que el buje es diferente ... pero con centradores se puede solucionar ... aunque evidentemente no es lo mejor

alfamiglia

Forista
En documentación me permite hasta 255 trasera y 235 delantera, aunque tirando de equivalentes tampoco sería problema para ir legal, sobre todo me interesaba sáber si sería ponerlas y rodar o habría que hacer otra modificación, Manel no controlo que son los centradores, si me informas un poco te lo agradecería, un saludo

Soprano

Forista
Tienes que mirar el ET de las llantas, a ver si no es muy diferente, eso es lo que te dice si va a quedar bien, metida para dentro o saliendo hacia fuera

alfamiglia

Forista
He estado viendo unas esta mañana que son las originales de KIT M en 18" de X3, pero me comenta el chico que me las vende que el las probó en su coche y le daba error y se le encendian testigos, y tuvo que volver a las 17" ya que asi le desaparecian los problemas, y ya me ha avisado por si mi coche le pasa lo mismo al ponerlas, aunque lo raro es que son originales y las medias son las homologadas en ficha tecnica, sabeis de que puede ser?