Llantas decididas....

• Iniciador del tema alabauete
  • Fecha de inicio
A

alabauete

Invitado
Bueno tras mirar y mirar fotos de llantas y llantas....tenia casi decidido comprar las new m3 en 19" para mi e 90 con pack m en rojo....pero despues de ver otro coche con estas llantas me decanto por estas....

-CSL HYPER BLACK

eas - 714.369.8524 | 19" CSL Style Wheel Set - HyperBlack - e9x 3-series (Staggered)

Que os parecen amigos...???? le quedaran mejor que las new m3 no.....Solo me falta el mejor detalle jajaja donde comprarlas....sabesi sitios donde las vendas, no me inportaria que fueran replicas...un saludo y espero respuestas

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
para el E90 son más bonitas que las New M3, yo para el mío si algún día le pongo las 19" serán las New M3 en 19" eso lo tengo claro, a mí me encantan esas llantas.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
pues yo si se las cambiara ahora mismo me pillava las que vende un forero las 162 replica en 19" con gomas

A

alabauete

Invitado
eso espero.......aver si me ayudais en donde las copro...jejeje

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Muy buena eleccion, esperamos fotos ;-)

A

alabauete

Invitado
que medidas maximas puedo montar con la suspension m...me refiero a eso de...

19"x8.5 et 40 etc.....quiero que no toquen con la chapa ni nada y que sobresalgan algo mas que las que llevo ahora...

Reacciones
0
alabauete;7008120 dijo:
eso espero.......aver si me ayudais en donde las copro...jejeje

Pues de ese tema me pillas puesto... el que mejor precio hacia era el de Velocity Motoring.. o sea el fabricante directamente... busca en la parte de contacto en su web y habla con ellos..

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
dan22;7007979 dijo:
pues yo si se las cambiara ahora mismo me pillava las que vende un forero las 162 replica en 19" con gomas

tu si que sabes!!!:yawinkle

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
muy, pero que muy bonitas, y de momento, no muy vistas

A

alabauete

Invitado
Mas o menos en cuanto te salieron ati Juanma....les acabo de mandar un correo hablan castellano no???jajaja

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
Muy bonitas .... y a tú rojo + pack M le tienen que quedar ¨de lujo¨.
Muy buena eleccion .... te va a quedar grandote ....pero grandote de verdad.
Sl2

3

318

Invitado
buena eleccion son las llantas que mejor kdan para mi gusto. FOTOS cuando las tengas!!!!

Reacciones
1
Me encantan, muy buena eleccion, aqui te dejo unas fotos de unos e90 con las CSL.

Salu2.

Scott%20CSL1.jpg

Scott%20CSL.jpg

MontegowithHyperblackCSL.jpg

myspace153.jpg

A

alabauete

Invitado
gracias amigo...espero que en rojo queden igual de buien que en azul jjejeje un saludo

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
buena elección con esas llantas vas sobre seguro..;-)

Reacciones
0
alabauete;7008916 dijo:
Mas o menos en cuanto te salieron ati Juanma....les acabo de mandar un correo hablan castellano no???jajaja

Yo creo que los de Modbargains son un poco careros en los gastos de envio.. a mi me cobraban
Shipping cost to Madrid is $342.45 to the airport.... y negociar, poquito..

La gente de supremepower queria por las de 18'' ..
CSL in hyper black $750
CSL in matte black $950
Shipping is about $295 to the nearest airport , el contacto era eric@supremepower.com... Yo fue a la gente que vi con mas ganas de vender...
Me llegaba a dejar la V710 (19'') por 975$ en silver + 240$ por la terminacion que quisiera.. ya sabes.. hyperblack o mate o gunmetal...
Y los que te conte... el del fabricante directamente queria
19" VB3 wheels in hyper black or super silver will be $1249 USD shipped
El contacto era.. ty@velocitymotoring.com.. se llama Ty Chen Kuo... creo que el español no lo domina mucho...

Cualquier cosa me dices...

P

Pericot

Invitado
Alguien sabe exactamente la procedencia de estas llantas (hyperblack) porque viniendo de usa y con el dependiente llamandose Ty Chen Kuo ya estoy temblando en que realmente no vengan de China ademas con lo que valen.

La verdad es que son preciosas y en mi frutero pues son de las que mas me gustan, por cierto cuales creeis que le quedarian mejor a un frutero blanco???

De momento me esperare a gastar las gomas que llevo, ademas estoy muy contento con el funcionamiento del coche con las medidas de llanta que llevo seria mas bien por estetica pero ya tiemblo con la comodidad y funcionalidad de esas llantas...en fin de ilusiones es de lo que se vive...

;-D fotos si te las pillas pls

abrazou!

divotuty

Forista
Reacciones
0
me gustan las grises oscuras alguien tiene la foto como la del e90 azul pero en negro con esas llantas por ver como le quedan
gracias

Reacciones
0
Pericot;7015638 dijo:
Alguien sabe exactamente la procedencia de estas llantas (hyperblack) porque viniendo de usa y con el dependiente llamandose Ty Chen Kuo ya estoy temblando en que realmente no vengan de China ademas con lo que valen.

La verdad es que son preciosas y en mi frutero pues son de las que mas me gustan, por cierto cuales creeis que le quedarian mejor a un frutero blanco???

De momento me esperare a gastar las gomas que llevo, ademas estoy muy contento con el funcionamiento del coche con las medidas de llanta que llevo seria mas bien por estetica pero ya tiemblo con la comodidad y funcionalidad de esas llantas...en fin de ilusiones es de lo que se vive...

;-D fotos si te las pillas pls

abrazou!

la WEB del fabricante es velocitymotoring.com..... teoricamente las fabrican en USA, pero ya sabes...vete a saber..

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
alabauete;7007938 dijo:
Bueno tras mirar y mirar fotos de llantas y llantas....tenia casi decidido comprar las new m3 en 19" para mi e 90 con pack m en rojo....pero despues de ver otro coche con estas llantas me decanto por estas....

-CSL HYPER BLACK

eas - 714.369.8524 | 19" CSL Style Wheel Set - HyperBlack - e9x 3-series (Staggered)

Que os parecen amigos...???? le quedaran mejor que las new m3 no.....Solo me falta el mejor detalle jajaja donde comprarlas....sabesi sitios donde las vendas, no me inportaria que fueran replicas...un saludo y espero respuestas

Para mí, mucho más bonitas éstas que las New M3. Creo que vas a acertar con ellas. Suerte.

A

alabauete

Invitado
cuanto aditen los e 90 de et maximo detras, quieo que quede lo mas gordo posible sin que me toque con la chapa......

19X 9,5 ¿ET ?

A

alabauete

Invitado
nadie sabe las medidas maximas que admite un e 90?¿?¿?