alguien sabe donde o quien las puede hacer baratitas soy de madrid las quiero en 9 pulgadas para el cabrio ya que el cabrio las necesita ...
El principal problema es conseguir unas en 16 en 4x100, y para hacerlas lo suyo es mandarlas a portugal
aqui hay un chico en madrid hable con el y hace un monton de llantas , de momento voy a ir buscanto llanta , son para mi 325 cabrio yo las prefiero en 15 casi
Los Golf y familia también tenian 4x10 la serie II e inicios de la serie III. ¿No te compensa cambiar a 5 tornillos? ahí si tendrías llantas las que quisieras!
Porque lo puedes hacer de varias formas (De mejor a peor) a) Cambiando a manguetas y bujes de M3E30. Raro de encontrar y caro. b) Usando material de E36/compact. Cambias geometrías aunque Kratzer tiene alguna solución. c) Retaladrando los bujes a 5x100 y buscar llantas VAG. Aún así, no creas que con el cambio se te va a abrir un abanico de posibilidades muy grande; por no hablar de empezar a jugar con ETs, ancho de llanta, etc...
Entiendo ..en mi caso atras llevo los brazos del compact y delante manguetas de un e36, por eso me parecía que no era tan dificil el cambio, además de que ganas posibilidad de frenos mayores y encuentras llantas en 15 a patadas en los desguaces de cualquier e36 por ejemplo. Pero sí, la configuración delantera si que cambia.
las ruedas de los megane scenic de repuesto son en 16" te digo xq son las que llevo en mi coche y me estoy haciendo unas steelies en 15"x7.5 y 15x9
las ruedas de los megane scenic de repuesto son en 16" te digo xq son las que llevo en mi coche y me estoy haciendo unas steelies en 15"x7.5 y 15x9