UroBoroS89
En Practicas
- Modelo
- 325/530d
- Reacciones
- 391
Buenas, pues como dice el titulo tengo varias dudas, quiero meterle unas steelie wheels o como se escriba y bueno pues mirando por Internet encontré una pagina que salen las medidas por modelos y en el del e36 son las siguientes:
16"x 9"/10 BMW e36
Diámetro: 16"
Anclaje: 5x120
Ancho delanteras: 9"
Ancho traseras 10"
Yo la idea que tengo es que sobresalgan de las aletas lo justo 1 dedo o 2 y que tengan garganta.
pero también tengo claro que no quiero ni ensanchar aletas ni tener problemas de roce en los pases de rueda ni nada por el estilo. La medida máxima que le pondría seria 17" y como muy pequeño 15", lo ideal es que sean en 16". Y por ultimo sabéis de algún lugar con las 3 B.. mi coche es color boston green versión berlina le quedarían bien en blanco? negro? color acero?
Gracias y un saludo!!
16"x 9"/10 BMW e36
Diámetro: 16"
Anclaje: 5x120
Ancho delanteras: 9"
Ancho traseras 10"
Yo la idea que tengo es que sobresalgan de las aletas lo justo 1 dedo o 2 y que tengan garganta.
pero también tengo claro que no quiero ni ensanchar aletas ni tener problemas de roce en los pases de rueda ni nada por el estilo. La medida máxima que le pondría seria 17" y como muy pequeño 15", lo ideal es que sean en 16". Y por ultimo sabéis de algún lugar con las 3 B.. mi coche es color boston green versión berlina le quedarían bien en blanco? negro? color acero?
Gracias y un saludo!!