Muy buenas gente, estoy viendo para ponerle unas llantas bonitas a mi e39. Estaba pensando en unas bbs lm de replica, lo que no se si ponerle 18 pulgadas o 19. Que me recomendais y cual le queda mejor. Porque he visto alguno con 19 que tiene el perfil muy fino y la rueda trasera queda chica con respecto al coche. Muchas gracias y buen dia!!!
Yo te recomiendo las 18" son más equilibradas en cuanto a prestaciones y confort para el e39, además, diría que las 19" no están homologadas para el e39.
Ah okey pues le pondre 18 asi no tengo que homologar, y otra cosa cual crees que le quedan mejor, unas bbs lm o las alpina b6 que mas o menos se me quedan en el mismo precio(replica claro) y si veis esto me podria alguien decir que et le viene bien al e39 para que quede a ras de guardabarro
A mi personalmente me parecen más elegantes las alpina para un e39. ¿Donde las has mirado? Me interesa, también me gustaría cambiarlas.
Pues en autollantas24 se llama la pagina pero yo estoy hablando con el tio por wallapop, son replica obviamente, porque no me voy a gastar 4000€ en unas originales ajajaj, en 18 salen a 849 las 4, el caso que nose que et poner para que quede a ras de guardabarro