Se te quitan las ganas, caro y de Inglaterra.mira haber si las tienen aquí,Royal Bavarian Parts - Royal Bavarian Partshttps://royalbavarianparts.com
Se te quitan las ganas, caro y de Inglaterra.
claro, si haberlas hay muchas, no hace falta irse a 1000€ para tener unas perfectasEn wallapop las hay , desde 350 hasta 500 600. Originales, yo tengo un juego en 17 " réplica italiana que compre nuevos para tener juego de invierno. Estan perfectas por eso no las vendo. Pero hay replicas muy buenas
Estan asi casi todas las de wallapop y demasentre que venden replicas, y que las llantas parece que se han comido todos los bordillos UK y españa enteras.... 450€ por unas llantas que tienes que dejarte 400€ mas en dejarlas bien.... no lo veo jaja
Vamos a ver @dafonso780 claro según. Lo mires de coches ingleses si pero también tendrá normales todo es preguntar yo solo pongo el enlace por si veis algo yo sé donde comprar y lo que Qyiero y por supuesto seguiré comprando ay, asientos de momento los míos están bien el que conoce el coche saben como está y ya está el @iTudor diciendo que caro cuando se que conora aySe te quitan las ganas, caro y de Inglaterra.
Eso dice el dueño para pillar una cosa ay que asegurarse bien o te la lían lo mejor siempre es comprar en persona si es por wallapo o asegurar el envío en este mismo sitio y no cobran asta que des el visto buenoYo tengo vistas unas en doble medida como las que llevo pero otro modelo, impolutas pero son 500 lereles, quitadas casi recien comprado el coche dice el dueño.
Vamos a ver @dafonso780 caro según. Lo mires de coches ingleses si pero también tendrá normales todo es preguntar yo solo pongo el enlace por si veis algo yo sé donde comprar y lo que Qyiero y por supuesto seguiré comprando ay asientos de momento los míos están bien el que conoce el coche saben como está y ya está el @iTudor diciendo que caro cuando se que conora ay
Pues pilla las del cslEstan asi casi todas las de wallapop y demas
O pintadas de negro. Por esome pille unas repllicas de las style 220 recien pintadas en plata. El pulido espejo no me gusta. Estaban impolutas. 420 euros. Pero despues calzalas y si encima las tienes que reparar, te vas a mas de 1000 euros
ys estamos con el sensor que te vino jodido eso dices tú y no lo voy a dudar nunca pero te conozco y enredas co todo a mi me vino y no e tenido problemas y lo sabes y cualquier cosa a mi siempre me lo han solucionado y creo wye a ti también eso no lo dices no mira sin ir más Lejos el alternador yo tengo un vale de por vida con ellos y eso que yo como caballero que soy les dije que se quedarán el dinero de propina así que no me vale lo qje me cuentassi, compre un sensor de luces que me vino jodido
compre el kit de reequipacion de PDC, que me vino con un conector roto, y la centralita cascada, que tuve que comprar otra despues para arreglarlo.
no veas que ahorro comprarles algo a estos, ni que fuera a diario a comprarles cosas
vamos antes me fio de cualquier desguace de recambioverde.es que de ellos.
usa las comas macho que es imposible entenderte.Pues pilla las del csl
ys estamos con el sensor que te vino jodido eso dices tú y no lo voy a dudar nunca pero te conozco y enredas co todo a mi me vino y no e tenido problemas y lo sabes y cualquier cosa a mi siempre me lo han solucionado y creo wye a ti también eso no lo dices no mira sin ir más Lejos el alternador yo tengo un vale de por vida con ellos y eso que yo como caballero que soy les dije que se quedarán el dinero de propina así que no me vale lo qje me cuentas
A ver @iTudor es un desguace no pretendas cosas que han tenido uso estén impolutas tú puedes preguntar está completo y en buen estado para montar y no creo que te la vallan a liar ay gente que se a quejado que una ventanilla venía un poco arañada y que coj*nes quiere que venga como recién salida de fábrica pa eso la casa o repuesto alternosi, compre un sensor de luces que me vino jodido
compre el kit de reequipacion de PDC, que me vino con un conector roto, y la centralita cascada, que tuve que comprar otra despues para arreglarlo. que por cierto, a mitad de precio que el suyo.
no veas que ahorro comprarles algo a estos, ni que fuera a diario a comprarles cosas
vamos antes me fio de cualquier desguace de recambioverde.es que de ellos.
Jajaja las comas dice cuando te veas vas a ver las comas jejejeusa las comas macho que es imposible entenderte.
que si tu quieres comprar ahi adelante, pero que el 80% de la gente que conozco que haya comprado algo ahi, les ha salido mal. y no solo con chorradas pequeñas, se gente que ha comprado motores lavados que luego pierden por absolutamente todas las juntas y estos se lavan las manos, etc etc etc etc.
tu das tu opinion de que son los putos amos, yo doy mi opinion de que no lo son.
Doy mi opinión por que a mi si me avenido algo mal siempre me lo han solucionado y tengo los pilotos led de ay que están como o casi nuevos ya te digo que el que conoce el coche te lo puede afirmar tengo la moldura del portón domde las luces y infinidad de cosas que Ami y por lo menos a mi y mas gente les a ido bien que bonito es decir conozco y siempre hablar mal es lo más fácil por que no dices que el problema se te resolvió y así queda mejor no me hables de que él 80%, que de lo que me dicen no me creo nada y de lo que veo la mitadusa las comas macho que es imposible entenderte.
que si tu quieres comprar ahi adelante, pero que el 80% de la gente que conozco que haya comprado algo ahi, les ha salido mal. y no solo con chorradas pequeñas, se gente que ha comprado motores lavados que luego pierden por absolutamente todas las juntas y estos se lavan las manos, etc etc etc etc.
tu das tu opinion de que son los putos amos, yo doy mi opinion de que no lo son.
Eso es... Luego a parte he visto sitios que vale 500€ + 250 de importacion + 150 de envio y madremia...entre que venden replicas, y que las llantas parece que se han comido todos los bordillos UK y españa enteras.... 450€ por unas llantas que tienes que dejarte 400€ mas en dejarlas bien.... no lo veo jaja
usa las comas macho que es imposible entenderte.
No discutas con él por la ortografía ni gramática XD
El problema con los de royal babarian es que no le dijiste que venias de parte de fer, el del cabrio rojo XD XD XD

lo peor es que la primera vez si que lo dije si jajajaj, vengo de parte de vuestro cliente nr1, de los 15 que tendreisy te parece mejo,r opción esa que dices que pillar estas con bordillazos y gastarte no se lo que cobran los portugueses que quieres te lo esta poniendo claro desperfectos eso es lo que tu quieras pagar, pues mejor ademas que ellos no te ponen una pistola porque compres, si veis que las pillas mejor y mas baratas pues mejor para vosotros no, y replicas tendrá replicas y originalesEso es... Luego a parte he visto sitios que vale 500€ + 250 de importacion + 150 de envio y madremia...
jajajaj no hombre no, si eso es por que a mi siempre me han tratado bien yo beneficio, ninguno pero si a mi me tratan bien por que no voy a recomendarlosNo discutas con él por la ortografía ni gramática XD
El problema con los de royal babarian es que no le dijiste que venias de parte de fer, el del cabrio rojo XD XD XD
jajajaj si mamon si seguro 15 vas tu dadolo peor es que la primera vez si que lo dije si jajajaj, vengo de parte de vuestro cliente nr1, de los 15 que tendreis
stas muy tonto y lo sabeslo peor es que la primera vez si que lo dije si jajajaj, vengo de parte de vuestro cliente nr1, de los 15 que tendreis
A ti te engañan en cuanto te pongan un botellin delanteademas que os den porculo mamones comprar donde os salga la p*lla jejejje yo Amis años se donde comprar y donde