Vendo Llantas E92 pack M 18" modelo 193m con neumáticos runflat casi nuevos. 1200eur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son las 193m en 8x18 ET 34 y 8,5x18 ET37 con neumáticos Bridgestone Potenza Runflat CASI NUEVOS, llevan unos 3000km en medidas 225/40/18 y 255/35/18.
Algunas llantas llevan algún roce de aparcar pero por lo demás están perfectas (ningún golpe, ni historias raras).
Teniendo en cuenta que el precio de los neumáticos ya pasan los 800 eur y están casi nuevos, voy a pedir por el conjunto 1200eur.
Monté las 225m en 19 y las 193M las tenía paradas por si las 225M me daban algún problema.
Soy de Cartagena por lo que si fuera alguien de la zona sería perfecto.
Os pongo fotos:
xnrn0j.jpg
s43oty.jpg
15yge9k.jpg
29dk742.jpg
zu5u9u.jpg
1zm30jc.jpg
28jbqza.jpg
fp7zbb.jpg

Última edición:

labombadiesel

Forista Senior
Un poco no, mucho. ..

Yo por 800-850 máximo me las podría plantear para tener como segundo juego para invierno, pero ni te he hecho oferta porque pidiendo lo que pides seguro que te lo tomas mal. ..

El problema son los neumaticos, que son runflat casi de estreno, solo 3000km, y ya cuestan los 1000eur casi.
Es que es un regalo.
El problema de las cosas en este estado, es que aunque se valoren baratos, entiendo que a la gente le parezcan caros .
Para una persona que tenga que cambiar de neumáticos, las llantas le saldrían a un precio muy economico.

Última edición:

labombadiesel

Forista Senior
Te entiendo, y ojo que tus llantas estás absolutamente perfectas y los neumáticos tambien.

Mi problema es que ya tengo precisamente esas llantas en mi coche y quiero otras 18" o iguales o las 162, aunque preferiría las M de 17" para neumáticos de invierno, pero esas, que son mis preferidas, no las encuentro en ningún sitio a precio decente.

Pero bueno, paciencia e igual encuentras a alguien que te lo pague, aunque recuperar el dinero de los neumáticos es dificilísimo, y te lo digo por experiencia porque yo tambien vendí en su momento unas VMR V710 de 19" con gomas 255/35-19 de mi ex A5 por 750€ con neumáticos a menos de medio uso y solo las llantas ya valían mucho más...

Gracias. A ver como si alguién que le pille cambio de neumáticos le coincide con este hilo y le saldrá un buen ahorro.si no probablemente le monte los neumaticos al e90 de mi mujer cuando le toque y venderé llantas solas

Ant35i

En Practicas
Gracias. A ver como si alguién que le pille cambio de neumáticos le coincide con este hilo y le saldrá un buen ahorro.si no probablemente le monte los neumaticos al e90 de mi mujer cuando le toque y venderé llantas solas
Vas a sacarle más vendiendo las llantas por separado :guiño:

labombadiesel

Forista Senior
Estoy con Antonio, en tu caso teniendo las gomas en tan buen estado al igual que las llantas, vendiendo por separado neumaticos y llantas es probable que saques lo que pides, pero vendiendo todo en conjunto lo veo complicadete.

Para que te hagas una idea yo acabo de cerrar ya mismo el trato para unas 162 en 18" con gomas Pzero RFT montadas en este mismo subforo por bastante menos dinero, que en el fondo es el precio normal de venta del conjunto gomas más llantas, y por ejemplo el otro chico que tiene las llantas M de 17" con gomas RFT Bridgestone potenza RFT tambien completamente nuevas como tu no baja de 850€, que es una cifra muy inferior a la tuya.

Suerte y ánimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.