Pues eso, estoy barajando la posibilidad de meterle unas llantas en 19 a mi M5 E39 y queria saber en que medidas tengo que comprarlas, que et tengo que llevar para que no me rocen y que medidas de neumaticos me sirven. Estoy pensado meterle las del M3 evo o las bbs ch Un saludo
las EVO al e39 no las veo, casi mejor las CH, y las medidas pues como minimo las que monta el coche de serie de ahi puedes poner mucho menos et (ignoro cuales tiene de serie) y de ancho mas de 285 detras y 245 o 255 delante no pondria, de garganta si que deberias poner como minimo 9,5 detras y para que queden brutales 10 de garganta siempre atras, delante unas de 8,5 o incluso 9 quedan brutales..
No le quedan bien nunguna de las 2, si quieres poner bbs pon las Rx o mejor aún las Lm pero son muy caras
Para gustos... pero a mi personalmente las bbs ch me flipan y las evo son unas llantas que quedan bien, tambien hay unas imola creo que son las m-spec pero no me agais caso porque hablo de memoria y esas no las vi puestas en ningun m5 pero creo que pueden quedar muy bonitas
A mi me gustan mucho más las bbs Rx, porque tinen algo de garganta y quedan mejor en nuestros coches, las bbs ch mejor para un m3.