llantas en medida milimetrica

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por elpeke, 13 May 2006.

  1. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Me han ofrecido hoy unas llantas originales bbs y me han dicho que no son 16 ni 17,que es una medida milimetrica y que no equivale a ninguna en pulgadas.
    Es cierto?,las cubiertas seran imposibles de conseguir y carisimas?
    Saludos
     
  2. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Si. Se llaman TRX y fue un invento de michelin. Medidas tipicas 390 y 415 mm o algo asi. Las llevaban muchos serie 6 y algunos serie 5 antiguos.

    Para comprar cubiertas nuevas tendrás que poner en venta tu trasero... No se cuanto puede costar, pero pregunta a algun usuario de e24 o e28 (subforo clasicos) que aún las tengan y que te comenten.

    Yo lo desaconsejo, a no ser que te incluyan las gomas y en buen estado.
     
  3. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Estoy contigo! Ademas, aunque te den neumaticos en buen estado, la equivalencia sera para e24/e28/e34/e32 y no para M3 e30 con lo cual en la itv te van a valer de poco... Y cuando los gastes te quedaran unas preciosas BBS para poner de adorno en tu casa!!jaja

    Saludos
     
  4. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Haber,michelin saco recientemente unas nuevas TRX destinadas a vehiculos clasicos,entra en la pagina y veras 635 csi y 911 con esas cubiertas,eso si,son caras,mi amigo ESKY34 en su Turbo-2 las ha puesto y le han salido por un buen pico,mandale un mp y que te comente.
    Un saludo
     
  5. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Son muy bonitas pero no tengo pensado comprarlas lo que pasa es que me extraño ,nunca habia oido hablar de ellas y no tenia ni idea de su existencia.
    Si le intresan a alguien yo le paso su telefono ;-)
    Saludos
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.807
    Me Gusta:
    209.374
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Creo que en el E30 los 325iX también llevaban ruedas métricas. Quedan my bonitas con las gomas Michelin TRX pero son bastante caras. Para un E30 no merecen la pena puesto que hay gran variedad de llantas convencionales.

    Para un E24 me parecen imprescindibles ya que un 635 CSi con llantas en pulgadas no me encaja ni con cola.
     

Compartir esta página