hola a todos, mañana martes, viene mi colega el portugues a por mis 4 llantas para dejarmelas como nuevas( o eso dice el). que tal vuestra experiencia con esta gente? gracias
Suelen quedar como de fábrica. A veces salta el barniz, pero se suele hacer cargo si no quedan perfectas.
buenas, pregunto aqui por no abrir otro tema... tengo una llanta con una raja de unos 2 cm desde el borde hacia dentro. Sabe alguien un sitio por fuenlabrada-madrid sur donde me la puedan soldar y pulir? gracias
Los portugueses te la recogen y te la devuelven. Tienen comerciales con furgonetas recogiendo llantas por toda la península, y el resultado es INMACULADO.
Perdonad la entromision en vuestra sala pero es que he visto este post y no he podido resistirme. Preguntadle a COSANDRES del subforo E39 que envio sus stilyng 65 (5 llantas) y una llego de 1 color diferente y no veas la gracias que le hizo. Quien me las esta arreglando a mi te la recoje y entrega y por menos te la deja nueva y muy profesional. A mi me deja ahora estas y recoje por la zona aprovechando el viaje.
Son los mejores yo ya soy cliente vip entre reparar y cambios de color ya me hace asta descuento Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Se salta el barniz xq no las lijan,tienen tantas q las pintan sin lijarlas Yo cuando las he llevado se las pasaba un estropajo y asi te aseguras de q no se saltan Si pintas una llanta sobre el brillo ya la has desgraciao pa siempre
No es por dar por culo pero q tiene esto de brico.luego utilizamos el buscador y sale de todo memos los bricos.
A mi me repararon un llantazo en el Mondeo de una llanta original de Ford 18". Hecha una mierda literalmente. Me la dejaron NUEVA!!!!!
Tienes un sitio en boadilla alloy wheel repair Trabajan bien,y no se pela el barniz xq las lijan enteras lo se de buena tinta
El problema es que no debe de saltarse el barniz y mas si son considerados los mejores cosa que dudo. Cuando la gente tiene reputacion y volumen de negocio ya no trabajan igual y no pierden el mismo tiempo que al principio (Dicho por otros que las llevan ahi) reparando, lijando y pintando y para que queden bien la clave es un buen lijado yu mas contando que son 70-80 euros por llanta.
Por pintar cobra 35-40, por 60 le llevas la llanta en 4 trozos y te componen una. Normal que por ese precio el trabajo no sea de primera. De todas formas en la zona de Braga debe haber un mínimo de 4-5 "reparadores de jantes".
NO estoy contigo compañero. Que cobren 30-40 no quiere decir que el trbajo tenga que ser malo, este debe de ser independiente del precio, es decir, que si yo te cobro 10 por llanta y manñana te las doy y pasado se te pelan te conformas? Además no nos olvidemos de que estamos hablando de alguien con una reputacion, que digas eso del pintor del barrio podria tener un pase. A mi quien me las esta haciendo me puso un precio, buen precio y me esta haciendo un trabajo artesanal tio..
yo nunca las he mandado a reparar pero he leido de todo un poco...es como todo a quien le va bien habla bien y a quien le va mal suelta pestes...pero la verdad es que a nivel general oigo muchas mas cosas buenas que malas. El problema del precio es si hay intermediarios de por medio,aqui en zaragoza yo conozco uno que tiene un taller,el no las repara,las manda a portugal...y obviamente engorda la factura...por aqui estais hablando de 40-50 euros/llanta....yo a este le pregunte hace ya unos años y me pidio 80 por llanta...
El que te las está haciendo a tí, SEGURO no supera a los portugueses. Eso TE LO ASEGURO YO. Somos muchos los que estamos plenamente satisfechos con sus trabajos.
tambien habra casos y casos ¿no? mira este "trabajo portugues" ¿crees que estara satisfecho? Club Ford Mondeo • Identificarse
no se si os pedira que esteis registrados para verlo...pero bueno unas llantas originales de mondeo titanium x en 18" muy mal pintadas y mal reparadas...hay de todo yo creo
Yo he estado trabajando reparando llantas y se cm trabajan ellos y q tu las veas q brillen no kiere decir q esten bien. Si se salta la pintura esq ese trabajo es una chapuza Asi q no los pongas cm dioses xq aki en españa hay muchos sitios de llantas q les dan mil vueltas y te podria decir varios sitios
Los portugueses para trabajos de reparación y pintado sencillo cumplen de sobra... eso si, no te pongas a pedirles pulidos, pintados especiales etc... porque la chapuza que te pueden hacer es cojonuda, y doy fe de ello. Saludos!
Como siempre hay opiniones para todos los gustos lo que si es cierto que muchos concesionarios de la zona tanto Audi Mercedes y BMW ya no envían a reparar sus llantas a Madrid y si lo hacen a Portugal. Por algo será. Y también digo que las experiencias que cada uno decís uno será de un Portugues y el otro opinara de otro Portugues ya que en Portugal hay muchos que se dedican al tema de reparar llantas pero solo dos son los que lo hacen como dios manda. Y puestos a opinar a mi me salió una grieta en una llanta por un bache que pille y por medio del concesionario me la mandaron reparar a Madrid " un profesional" y me dio la llanta reparada si pero sólo la grieta le hizo la soldadura y a correr y me cobraron 80€. En cambio el Portugues me quedo la llanta nueva por 50€. Como digo hay opiniones para todo pero la experiencia de reparar llantas que tienen esta gente no la tiene ninguno de Madrid ni de ningún sitio de España Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Yo las llantas siempre las he llevado a un hombre de la zona que le dicen "Pedro El LLantas", es un hombre de unos 60 años que lleva toda su vida dedicandose a esto. Lo cierto es que ya le he mandado 2 juegos de llantas y perfectas (Solo repararlas, el no las pinta, te da la opcion de mandarlas a un taller de confianza) Yo se las llevo a un colega que lo hace de vicio.
No pongas como dioses a los españoles porque hay unos chapuceros que da miedo llevarles no unas llantas, sino un llavero... Son CHAPUCEROS Y PUNTO. Y mi llanta lleva reparada por los portugueses casi 2 años y la pintura PERFECTA. Y ya te digo yo que no hay ningún taller que me digas, que supere a Reparadora Des Jantes, que es a donde yo envié la mía. El trabajo ha sido sencillamente PERFECTO, IMPECABLE e INMACULADO.