LLANTAS EN RS-IMPORT NECESITO OPINIONES

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por kikelu, 13 Oct 2013.

1. kikelu

kikelu En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    520d Repr 215cv
    necesito saber si alguien a comprado llantas replica en rs-import y que tal le fue, e visto unas replicas de unas 166 en 8x18 por 629€ ... gracias chicos..

2. JAD.

JAD. Forista

Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    535d e60
    Hola,
    yo compré mis réplicas en RS-Import y muy contento con su trato. Cero problemas y me resolvieron par mail todas las dudas.
    Yo lo recomiendo.

A kikelu le gusta esto.
  3. kikelu

kikelu En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    520d Repr 215cv
    Y tema del idioma y eso... lo que no veo es si pone el et de la llantajjjj..gracias tio lo pagaria con paypal ..como lo ves a y otra cosa te vinieron con logos bmw y demas?

4. JAD.

JAD. Forista

Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    535d e60
    El ET lo expresan como offset, es decir, verás cosas como estas:

-Off-set : 20 mm Front - 14 mm Rear

que viene a decir un et de 20 en las delanteras y uno de 14 en las traseras.
    En el caso de las tuyas, el et es de 20 para las 4 (lo he mirado en su página).

Las llantas vienen con sus propios tapabujes o tapas y los logos son sticks (pegatinas) que se pegan a estos.
    Al menos en las llantas de 18", que es mi caso, no te valen las tapas originales.

En el lote te adjuntan centradores por si acaso. En mi caso tuve que ponerlos.

Como ves, no dejan nada al azar, son profesionales y responden bien a todas tus dudas. Una vez hecho el pedido, puedes hacer seguimiento de por dónde anda (el ansia nos puede, jeje).

A mi me parece un sitio recomendable.

Ya nos contarás.

5. kikelu

kikelu En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    520d Repr 215cv
    muchas gracias tio... es un placer pedir ayuda en este foro ,, sobretodo con gente como tu ..jjjj un saludo y de nuevo gracias.

6. JAD.

JAD. Forista

Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    535d e60
    Ah, se me olvidaba. En el lote también viene un juego de tornillos para cada llanta.
    Bonitas llantas vas a poner. La verdad es que al principio tenía algo de temor al ser réplicas, pero la verdad es que estoy muy contento con ellas. Hasta ahora han dado cero problemas.
    Suerte con las tuyas.

7. hcus

hcus En Practicas

Me Gusta:
    49
    Modelo:
    730d y 116d
    Pues siendo yo el primero el que "hizo trato" con esta gente, te voy a decir que de momento me ratifico en lo que dije en su momento:
    http://www.bmwfaq.com/threads/llantas-style-128-replicas-en-18-quot.725938/

Sigo estando supercontento y no tuve ningún problema. Como dije, las compré montadas ya con los neumáticos y todo y sólo tuve que quitar y poner. El único handicap, fue el tema de los tapabujes, que como ya te han comentado más arriba, se pueden encontrar por internet con la medida exacta de las llantas nuevas sin problema y no demasiado caros.

Un saludo.

A kikelu le gusta esto.
  8. garcijav

garcijav Forista Senior

Me Gusta:
    689
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Yo tengo réplicas desde hace 70.000 kms y sin ningún problema de vibraciones.

A kikelu le gusta esto.
  9. kikelu

kikelu En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    520d Repr 215cv
    gracias hombre por la informacion.....tengo que esperar un poco para la compra pero seguramente lo hare alli...me a dicho un amigo que el pondria 245 35 19 en las 4 ... no se ...

10. ipe

ipe En Practicas

Me Gusta:
    11
    En mi modesta opinión las llantas en 19 me parecen exageradas y lo máximo que le pondría es en 18, máxime cuando tu coche es un 520d ,pero como siempre para gustos..........

Saludos.

11. hcus

hcus En Practicas

Me Gusta:
    49
    Modelo:
    730d y 116d
    Opino lo mismo que "ipe". Mi opinión personal es que 19" son un poco excesivas, sólo mejoraría estéticamente el coche porque "parecen" más grandes las llantas que las de 18" (cosa evidente por otro lado, son de mayor tamaño!!), pero creo que para el tipo de carreteras que tenemos en este pais, las de 18" están ya bastante bien porque acortar el perfil de neumático implica "sentir" más los baches y sobre todo esos "remontes" que han puesto en muchos pasos de cebra para obligar a reducir la velocidad. Yo he pasado por algunas poblaciones que se han pasado por el forro la normativa de la altura de esos pasos de cebra y parece que te vas a dejar los dientes allí pegados y que vas a abollar las llantas de lo gordos que son. Si eso, ya lo siento a veces con las de 18"...., con las de 19" pues imagínate!

Yo tengo el mismo coche que tú ("Kikelu") y estoy la mar de "agustito" con estas llantas en 18", creo sinceramente que es la medida exacta para nuestros "cuatro pucheritos".
    También te digo, que hubo otro forero que hizo eso que estás pensando, poner las cuatro en 245/35/19, y, también está bastante contento.
    La decisión final es tuya, pero yo buscaría la relación entre estética y seguridad.

12. gonzalos

gonzalos En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW 530 E60
    Hola compañeros, me he tirado una semana leyendo por el foro opiniones sobre llantas réplicas y sobre rs-import, al final yo me he decantado por 245 delante y 275 detrás en 19, tengo un 530 y quería ponerle unas ruedas un Pelin más grande jejejeje, mañana les voy a hacer la transferencia y a esperar a que me lleguen!!! Os pondré fotos y os diré como van, lo que no se si me harán falta centradores o no y también si me mandaran los tornillos, lo que si me han dicho que el logo de bmw no me lo mandan porque no tienen ahora mismo!!!

13. kikelu

kikelu En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    520d Repr 215cv
    hola al final donde las compraste? y que modelo de llantas y precio jjjj un saludo

14. gonzalos

gonzalos En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW 530 E60
    Las he comprado en rs-importe esta misma mañana! El modelo son las styling 128 en 245 delanteras y 275 traseras las 4 en 19". Me han salido en 1380 con portes y me han dicho que me tardan en llegar entre 7 y 10 días.

15. kikelu

kikelu En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    520d Repr 215cv
    y todo eso en frances o español jjj.... oyes unas fotos de obligatorio cumplimiento cuando las pongas e eehhh jjj

16. JAD.

JAD. Forista

Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    535d e60
    Felicidades por la compra. Cuando te lleguen, aprovecha antes de montarlas a darle al menos un par de capas de cera a mano. Ya verás cómo te lo agradecen en el futuro.
    Además esta llanta se limpia muy fácil a poco que la mantengas.
    Yo compré las de 18", y al menos en estas sí tuve que poner los centradores que te envían en el lote. Los tornillos también te vienen, tendrás 20 nuevos tornillos.
    En las de 19" a lo mejor tienes suerte y te valen las tapas con el logo estándar. Ya nos contarás.

17. gonzalos

gonzalos En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW 530 E60
    Todo ha sido hablado por email y en francés jejejej tirando de traductor de Google!!! Jejeje JAD gracias por tu aporte con la cera jejeje no lo dudes que lo haré nada más llegar, no se si me mandan centradores y tornillos porque les mande la copia de la transferencia a media tarde y no me contestaron, supongo que me contestarán mañana!Lo que si me dijeron es que los tapas centrales con el logo lo tenía que poner yo porque ellos no lo tienen que eso lo venden en la casa. Ya estoy impaciente porque me lleguen y montarlas!!!

18. hcus

hcus En Practicas

Me Gusta:
    49
    Modelo:
    730d y 116d
    A lo mejor a las de 19" le valen las originales, pero si no es así (como nos pasó a los que las compramos en 18"), puedes encontrar los tapabujes con las medidas apropiadas en internet. Si no, me lo comentas y te doy el mail del tipo que me las vendió a mi (yo cambié las tradicionales por las de carbono), que además, me ha tenido que volver a vendermes los logos del capó y del maletero porque algún hijo de la ..... ...... les ha puesto piernas!. Suerte que los tapabujes de las ruedas que le compré son bastantes difíciles de quitar desde el exterior, si no..., supongo que la broma me hubiese costado un poco más. Pero vamos, supongo que por unos 50-60 pavillos los tienes en el color que quieras.

Un saludo.

19. gonzalos

gonzalos En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW 530 E60
    Muchas gracias hcus cuando me lleguen las llantas te digo algo!!! Supongo que hasta la semana que viene finales o primeros de la otra no me llegarán!!

Compartir esta página