llantas especiales?

Tema en 'Mini' iniciado por ARM, 16 Mar 2007.

  1. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    hola,me ha surgido una duda a la hora de cambiar de ruedas:el detector de perdida de presion del mini u otra serie se basa en el perfil interior de la llanta para a traves del sensor del abs detectar la rueda que pierde por girar diferente a las demas?,dicho de otra manera,tienen que ser llantas bmw para no perder la funcion de falta de presion?otras marcas lo llevan en la valvula,a ver si hay algien puestecillo en el tema.:wink:
     
  2. IWAN

    IWAN Guest

    Hola ARM, no tendras ningun problema con el cambio de llantas, como bien dices funciona a traves del ABS, detectando la diferencia de giro por cualquier causa y entre ellas por falta de presion, no influye la llanta ni el neumatico, solo tienes q memorizar cuando lleves las presiones que quieres y a partir de ahi, si pierde presion y en consecuencia la circunferencia exterior de la rueda disminuye, el ABS lo detectara y te avisara.
    Un saludo

    P.D. Este es el sistema q emplean la mayoria de fabricantes por barato y eficaz, el otro que comentas es mucho mas caro y complicado aunque eso si, con el conoces al detalle la presion en cada uno de los neumaticos.
     
  3. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    gracias iwan,estos cabritos de bmw me colocaron que tenian que ser mini para que el sistema funcionase.un saludito.:wink:
     

Compartir esta página