Vendo Llantas estilo bbs 15" et20 con neumaticos 120€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, vendo estas 4 llantas para serie 5 E34. Son unas llantas estilo bbs en 15", con neumáticos Pirelli P7 Cinturato 205/60/15. Las gomas están las 4 al 70% de vida. Las vendo porque he cambiado de llantas y no las necesito.

El precio son 120€ + portes. Si el comprador es de la provincia de Alicante, puedo desplazarme yo también para entregarlas.

2ryqec0.jpg

2ni9mra.jpg

Saludos

danialg

En Practicas
Hola, quizás me pueda interesar. El tema es que soy de Algeciras, y no sé cuánto podría costar el envío, tienes idea?

Saludos.

Hola, quizás me pueda interesar. El tema es que soy de Algeciras, y no sé cuánto podría costar el envío, tienes idea?

Saludos.

Hola, la verdad es que no tengo ni idea de por cuanto puede salir porque nunca he hecho un envío tan grande. Quizás sea más interesante utilizar un sábado o domingo para recogerlas... :)

danialg

En Practicas
Hola, la verdad es que no tengo ni idea de por cuanto puede salir porque nunca he hecho un envío tan grande. Quizás sea más interesante utilizar un sábado o domingo para recogerlas... :)

En cuanto al 70% de vida, es que le queda eso o le queda un 30?
Si cuesta en torno a 60€ quizás me interese. Ir a recogerlas me pilla muy lejos, quizás a medio camino.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.