Llantas estilo BBS LM

• Iniciador del tema BayerischeMotorenWerke
  • Fecha de inicio
B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
Bueno, estoy buscando unas llantas de este estilo en 18'', en un principio. A ver si alguien me puede echar una mano o podeis poner marcas o modelos

Un saludo

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Puedes encontrar replicar de estas mismas que cuestan mucho menos de la mitad del precio de las originales

Saludos!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.642
Fué una de mis opciones pero en 19", las encontré por unos 700€ en réplica...

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
julfost;8815683 dijo:
Fué una de mis opciones pero en 19", las encontré por unos 700€ en réplica...

19'' por 700? vaya pedazo precio, no serían chinas o algo así?

O

opxim

Invitado
pero son replicas! molan a saco, a ver quien las monte a ver si pone fotitos

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
unas llantas preciosas, un pelin arriesgadas pero preciosas

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.642
Alberto_335i_cabrio;8815702 dijo:
Por que no las pusistes?? :ang:

BayerischeMotorenWerke;8815740 dijo:
19'' por 700? vaya pedazo precio, no serían chinas o algo así?

Made in taiwán, no me daban demasiada confianza...

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo creo que unas tipo LM de 18" en un E90 o E92 se veran muy muy pequeñas

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.351
julfost;8817094 dijo:
Made in taiwán, no me daban demasiada confianza...

Sabes que las ALUFELGEN están hechas en Taiwan???

A fin de cuentas, el lugar de fabricación es lo de menos, lo importante es la relación calidad/precio. Un fabricante de llantas Americano, Alemán, Italiano o de donde sea, le puede decir a una factoría que le haga una llanta a x pasta o a x pasta x 3 cumpliendo determinados estándares de calidad. Hoy en día no quedan tantas fábricas en Europa o los USA, gran parte se hacen en paises asiáticos por los bajos costes salariales #-o

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
jazza;8817863 dijo:
sabes que las alufelgen están hechas en taiwan???

A fin de cuentas, el lugar de fabricación es lo de menos, lo importante es la relación calidad/precio. Un fabricante de llantas americano, alemán, italiano o de donde sea, le puede decir a una factoría que le haga una llanta a x pasta o a x pasta x 3 cumpliendo determinados estándares de calidad. Hoy en día no quedan tantas fábricas en europa o los usa, gran parte se hacen en paises asiáticos por los bajos costes salariales #-o
+1

A

Alvaro_packM

Invitado
Creo que el lugar de fabricación no debería de importar. Sobre su calidad, evidentemente, no serán la misma que las originales, pero tampoco creo que vayas a hacer un uso intensivo en circuitos como para fastidiarlas. En caso de golpe, seguramente se doblen más, pero al fín y al cabo, se doblan de la misma manera.
Sin duda una opción a tener en cuenta.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jazza;8817863 dijo:

A fin de cuentas, el lugar de fabricación es lo de menos, lo importante es la relación calidad/precio. Un fabricante de llantas Americano, Alemán, Italiano o de donde sea, le puede decir a una factoría que le haga una llanta a x pasta o a x pasta x 3 cumpliendo determinados estándares de calidad. Hoy en día no quedan tantas fábricas en Europa o los USA, gran parte se hacen en paises asiáticos por los bajos costes salariales #-o

+100, la gran mayoría son fabricadas en el continente asiático, sean réplicas u originales.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.642
jazza;8817863 dijo:

Alvaro_packM;8821105 dijo:
Creo que el lugar de fabricación no debería de importar. Sobre su calidad, evidentemente, no serán la misma que las originales, pero tampoco creo que vayas a hacer un uso intensivo en circuitos como para fastidiarlas. En caso de golpe, seguramente se doblen más, pero al fín y al cabo, se doblan de la misma manera.
Sin duda una opción a tener en cuenta.

xulio46;8821583 dijo:
+100, la gran mayoría son fabricadas en el continente asiático, sean réplicas u originales.

Bueno, siempre había leido por aquí que unas réplicas fabricadas en Italia son mejores que las chinas....