B
BayerischeMotorenWerke
Invitado
Bueno, estoy buscando unas llantas de este estilo en 18'', en un principio. A ver si alguien me puede echar una mano o podeis poner marcas o modelos
Un saludo
Un saludo
julfost;8815683 dijo:Fué una de mis opciones pero en 19", las encontré por unos 700€ en réplica...
julfost;8815683 dijo:Fué una de mis opciones pero en 19", las encontré por unos 700€ en réplica...
Alberto_335i_cabrio;8815702 dijo:Por que no las pusistes?? :ang:
BayerischeMotorenWerke;8815740 dijo:19'' por 700? vaya pedazo precio, no serían chinas o algo así?
julfost;8817094 dijo:Made in taiwán, no me daban demasiada confianza...
+1jazza;8817863 dijo:sabes que las alufelgen están hechas en taiwan???
A fin de cuentas, el lugar de fabricación es lo de menos, lo importante es la relación calidad/precio. Un fabricante de llantas americano, alemán, italiano o de donde sea, le puede decir a una factoría que le haga una llanta a x pasta o a x pasta x 3 cumpliendo determinados estándares de calidad. Hoy en día no quedan tantas fábricas en europa o los usa, gran parte se hacen en paises asiáticos por los bajos costes salariales #-o
manolo320;8816761 dijo:unas llantas preciosas, un pelin arriesgadas pero preciosas
jazza;8817863 dijo:Sabes que las ALUFELGEN están hechas en Taiwan???
A fin de cuentas, el lugar de fabricación es lo de menos, lo importante es la relación calidad/precio. Un fabricante de llantas Americano, Alemán, Italiano o de donde sea, le puede decir a una factoría que le haga una llanta a x pasta o a x pasta x 3 cumpliendo determinados estándares de calidad. Hoy en día no quedan tantas fábricas en Europa o los USA, gran parte se hacen en paises asiáticos por los bajos costes salariales #-o
jazza;8817863 dijo:Sabes que las ALUFELGEN están hechas en Taiwan???
A fin de cuentas, el lugar de fabricación es lo de menos, lo importante es la relación calidad/precio. Un fabricante de llantas Americano, Alemán, Italiano o de donde sea, le puede decir a una factoría que le haga una llanta a x pasta o a x pasta x 3 cumpliendo determinados estándares de calidad. Hoy en día no quedan tantas fábricas en Europa o los USA, gran parte se hacen en paises asiáticos por los bajos costes salariales #-o
Alvaro_packM;8821105 dijo:Creo que el lugar de fabricación no debería de importar. Sobre su calidad, evidentemente, no serán la misma que las originales, pero tampoco creo que vayas a hacer un uso intensivo en circuitos como para fastidiarlas. En caso de golpe, seguramente se doblen más, pero al fín y al cabo, se doblan de la misma manera.
Sin duda una opción a tener en cuenta.
xulio46;8821583 dijo:+100, la gran mayoría son fabricadas en el continente asiático, sean réplicas u originales.