Duda Llantas f10 negro

Occ

En Practicas
Hola a todos, estos dias que hay tiempo, intento elegir llantas para mi f10 negro no lleva acabado M, he estado mirando tanto originales, como dedicadas marca MAK, GMP, a ver si me ayudais un poco siempre hay gustos pero aver si me acalarais un poco, quiero que se vea elegante y moderno a la vez, seria en 19,
Alguno sabeis explicarme como poner imágenes de mi galeria del movil, estoy verde en esto. Gracias
 

migaaz

En Practicas
Yo tengo unas doble medida 400M originales en doble medida, son de 18, las tengo en el foro de mercado
 

afcec

En Practicas
Yo después de darle muchas vueltas, monte unas WSP Italy 679 Daytona en 19" y no puedo estar más contento de la decisión.
 

sumbeam

Forista
Yo después de darle muchas vueltas, monte unas WSP Italy 679 Daytona en 19" y no puedo estar más contento de la decisión.
Yo estoy barajando la posibilidad de cogerlas en 20", que son réplicas exactas de las OEM en anchos y ETs. De todas formas creo que no es la mejor opción si busca algo "elegante" jeje
 

ref.M4

En Practicas
Yo llevo el paq m, y le he probado unas de m2 competition. Y cada vez que lo veo me gusta más. Aunque con las de serie también me gusta mucho.

Eso si, menos de 19 no. Hasta las de 19 se ven pequeñas en esta caja.
 
Última edición:

ref.M4

En Practicas
Para que veas algo...
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Occ

En Practicas
Yo después de darle muchas vueltas, monte unas WSP Italy 679 Daytona en 19" y no puedo estar más contento de la decisión.

Son las que he mirado y me gustan bastante tengo unas mak y gmp que también me gustan pero no me aclaro como poner las fotos desde el movil‍♂️
 

migaaz

En Practicas
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asi quedan las 18 pulgadas, en el f10 no se como quedaran, las de 19 son mas esteticas, si no te importa perder comodidad adelante pero hay gente que luego se arrepiente, hay algun post en el foro sobre este asunto.
Si no tocas firmes en buen estado no notaras diferencia.
Suerte con tu eleccion
 

Occ

En Practicas
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asi quedan las 18 pulgadas, en el f10 no se como quedaran, las de 19 son mas esteticas, si no te importa perder comodidad adelante pero hay gente que luego se arrepiente, hay algun post en el foro sobre este asunto.
Si no tocas firmes en buen estado no notaras diferencia.
Suerte con tu eleccion


Ok, gracias se que con llanyas mas grandes maecara mucho mas los baches etc, tengo la experiencia con un e46 que tengo, pero prefiero 19 o 20 por estetica.
 

Occ

En Practicas
Las m2c no quedan mal, sigo escuchando opiniones a ver si me decido.

Me podéis explicar como poner fotos desde movil
 

ferrom333

Forista Senior
Aquí tienes la 311 en 20". A mi me encanta cómo queda.
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El problema de poner llantas tan grandes es que muchas veces se sube considerablemente la altura del coche, con lo cual para no parecer que conducimos un SUV me parece casi imprescindible meter unos muelles más cortos, de esa manera se llena aún más el paso de rueda y se acentúa bastante más el aspecto deportivo.
 

Occ

En Practicas
Yo quiero montar 19 por lo mismo, otra cuestión , doble medida o las 4 iguales?
Y que Et habeis montado original llevo et30,y montar 8,5 o 9 pulgadas?
 

CARLOSZGZ

Forista
Yo llevo 8x19 ET30 delante y 9x19 ET41 detrás.
Para mi gusto, con el ancho y ET de serie quedan las ruedas demasiado metidas, así que le he puesto separadores de 16mm atrás.
A ver si le hago un par de fotos y las pongo.
Lo ideal es encontrar unas llantas con un ET inferior para no tener que montar separadores.

Saludos
 

Occ

En Practicas
Alguien que me de mas opiniones, no me decido :(. Sabeis como puedo poner fotos desde mi galeria y asi os enseño fotos...
 

nabego

Forista
Ir opinando el coche es negro a ver si me decido ya de una vez....
Pues son todas primas hermanas, vamos que cualquiera le quedara bien, pero la que jamas compraría seria una que los brazos sobresalgan de la llanta, mejor siempre que los brazos queden adentro ó arrás de la llanta.
 

Occ

En Practicas
Pues son todas primas hermanas, vamos que cualquiera le quedara bien, pero la que jamas compraría seria una que los brazos sobresalgan de la llanta, mejor siempre que los brazos queden adentro ó arrás de la llanta.

En eso llevas razón buen apunte
 

Oldbiker

En Practicas
El problema de poner llantas tan grandes es que muchas veces se sube considerablemente la altura del coche, con lo cual para no parecer que conducimos un SUV me parece casi imprescindible meter unos muelles más cortos, de esa manera se llena aún más el paso de rueda y se acentúa bastante más el aspecto deportivo.

Nunca he probado a cambiar llantas de esos tamaños, pero si subes diámetro bajas perfil, ya queel desarrollo de la rueda, la longitud de su giro, ha de ser la misma, con porcentaje, creo del +_4% del desarrollo original y homologado, por lo tanto la altura no cambia, dado que el radio de llanta más perfil ha ser similar al original, igual he dicho una tontería...
 
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