Buenas tardes, buscando he encontrado este anuncio,no os parecen demasiado por no decir regaladas las llantas.........:-k:-k:-k Llantas Hamman en Huelva - Segundamano.es SALUDOS
Buenas como se ha dicho estan demasiado bien de precio.... hace alun tiempo estube en contacto con el importador de hamann y me mando un listado de precios y os puedo asegurar que no hay poca diferencia sino que la diferencia es abismal....... por poneros un ejemplo un juego de llantas de hamann se podria ir sobre 10000-11000 eur,que el diseño mate o no mate es secundario(prefiero bbs) pero se ha de reconocer que es uno de los preparadores de bmw (incluso porsche,lamborghini tambien disponen de material hamann)con mas prestigio entre los bmw. saludos
Replica segurísimo.... Para empezar...pener unas hamman y doblarlas en un bache de nacional bien trotada por camiones...me podría dar un vuelco al corazón...P) Yo al final me compre unas TSW y parece que mas o menos aguantan...pero vamos toco madera...y pagué una pasta módica por ellas....:ang:
personalmente prefiero otor tipo de llantas,pero me ha hecho gracia ese pedazo precio.Respecto a pagar 2 kilos por unas llantas alla cada cual....(personalmente no lo haria) pero hamann es hamann y mas en un M..... la exclusividad de un potente preparador tiene un precio. saludos a todos p.d_supongo que si la gente pone estas llantas las incluien en el seguro del coche... por que si se doblan,te las roban.... es para tener un infarto...