Que os parece el chof que me han echo de estas llantas?? son unas Imola G-power M-Spec negras con aro rojo, sed benevolentes :ar:
Ufff que susto, creía que era una foto real, es un montaje no?, en mi opinion demasiado negro, unas tipo evo o algo así hace destacar más los detalles del coche, eso sí es una opinion.
Yo ya las tengo encargadas desde hace mas de un mes!!!!!!!! Pero no para el mio, para el golf V rojo de mi hermano. Para un beme no las veo si no lleva una preparacion de acorde con las llantas ;-)
Al nuevo golf gti en blanco con las molduras y embellecedores del la parrila y demás en rojo le quedaran de cojo... pero al tuyo no me acaba de convencer.
Son muy chulas, pero el color negro en la llanta la hace resaltar menos, sea el modelo que sea, esa misma en color normal de llanta resaltaria mas. Pero por otra parte, es exclusiva, se sale de lo normal. El borde rojo, para un golf V GTI le quedaba de lujo.
yo kiero cambiar mis rs-45 por esas g-power, aqui me salen 700e en 18" y a ver cuanto puedo vender las mias... si alguien las kiere...
Es que estan son asi en negras y con aro en rojo, segun parece no hay otra opcion o por lo menos yo no la he visto.
Las llantas las veo muy bonitas en un coche claro, pero en negro parace el coche fantástico, demasiado negro.
Hombre... unas llantas con pinta deportiva, en un coche con pinta de elegante... no te pegan, la verdad, deberias cambiar otras muchas cosas... detalles, eso si, riñones, black line, paragolpes, etc... en fin que estas cosas o van todas en la misma dirección o cantan como almejas...
Hombre, yo creo que las llantas van con el exterior del coche no con el interior. Es como si dices que los zapatos van con los calzoncillos.
Es un detalle precioso para que la llanta no se vea tan negra. Imagina una llanta en plata con un ese detalle en negro.