Llantas Imola Rs45

aburre

En Practicas
Reacciones
0
...............Hola a todos, hoy he ido a Norauta a comprar champú :LOL: y he visto unas llantas IMOLA RS45. j*der......ME HAN ENCANTADO...!!!!!!!!!
.....ALGUIEN LAS TIENE EN UN E-46...???????????......NECESITO VERLAS........ME HE ENAMORAO....JEJEJE:twitcy::twitcy:AHH.....EL PRECIO SOBRE 1000 EURILLOS....SOLO LLANTAS.....CLARO.....:mad:.LUEGO CALZARLAS.....EN FIN.....:wink:

aburre

En Practicas
Reacciones
0
PERDON........HE QUERIDO DECIR..............NORAUTO.....JEJE:realmad:

C

Carmelo_on

Invitado
yo las tengo, me costaron 1500e con gomas michelin en 18" mañana te pongo fotos pake veas.. tan wapas wapas jejej

aburre

En Practicas
Reacciones
0
ESPERO IMPACIENTE CARMELO......:notworthy:..............GRACIAS....

Don_Dan

Baneado
Baneado
Reacciones
1
1500 euros por unas 18" con goma, no es caro

C

Carmelo_on

Invitado
aburre ahi va a ver si te gustan... mi coche estan en proceso de hacerlo bonito todavia por si se asustan xDD
Nueva%20imagen.JPG

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
ufff! sube las fotos a imageshack.us o algun sitio parecido...

aburre

En Practicas
Reacciones
0
VENGA ESAS FOTOS.....LAS NECESITO.......SACO UN BILLETE Y LAS VOY A VER A PALMA........:biglaugh:.........LA VERDAD.....ESAS LLANTAS CON GOMAS Y MONTADAS POR 1500 EUROS.....NO SON CARAS....MUY BUEN PRECIO.....LUEGO NOS DICES DONDE LAS HAS CONSEGUIDO

C

Carmelo_on

Invitado
estan un poko sucias.. pero es todo el coche en general... por dentro y por fuera xDD

aburre

En Practicas
Reacciones
0
me gustannnnn........oye carmelo...¿que et has puesto?

aburre

En Practicas
Reacciones
0
.............ADEMAS HAS HECHO LA FOTO DONDE SE VE EL COCHE ENTERO A CONTRA-SOL.......HAZLE ALGUNA QUE ESTE EL COCHE FABORABLE AL SOL....PONTE TU DE ESPALDAS A SOL....VERAS COMO LUCEN MAS LAS LLANTAS...:wink:.....dicen los amantas de las harley que el sol sale para todos, pero en una harley brilla mucho mas....jeje

C

Carmelo_on

Invitado
uff la verdad es que no m acuerdo, pero son de 8", a ver si puedo meterle unas gomas gordas atras.. 255 o 245 a ver.. el k me las vendio me dijo que soplando un pokito las aletas le podia meter unas 255 trankilamente.. la proxima semana lo llevo al chapista a ver lo k me dise

flargo69

Forista
Modelo
bmw e46 y e83
Reacciones
10
se puede meter 255 con 8 de anchura quedara el neumatico muy salido no? estan guapas me estan gustando cada vez mas las llantas negras igual me pillo las black dragon de parotech hay mas fotos de llantas en negro con aro pulido en bmw e46

aburre

En Practicas
Reacciones
0
A Ver....unas Cubiertas De 255 En Unas Llantas De 8 J, Te Van A Quedar Superapretadas Creo Que Deberias Como Maximo Meter Unas De 245, Para Mas Medida Deberias Llevas Detras Unas Llantas Como Minimo De 8.5 , Lo Ideal Creo Que Estaria Sobre 9, Para Esa Medida

C

Carmelo_on

Invitado
a pos si quedan muy justas unas 245 y unos separadores, yo lo que quiero es ke se me kede el culo gordo jejej