Llantas Leon Hardiritt "Kloster" en mi ///M.BRUTALES!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ROYDAC1, 27 Jul 2007.

  1. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Pues porfin an llegado los reyes magos...:biglaugh:,un poco adelantados,pero aqui estan...:yes:

    Esta tarde me a llamado mi amiguete(tiene un taller de llantas,suspensiones,escapes y todo tipo de accesorios deportivos) y me a dado la genial noticia de que acavaba de recivir mis llantas,ya hace 1 mes aproximadamente que las pedi y estaba que me subia por las paredes y mas aun de querer guardar el secreto hasta que estubieran montadas.Pero cual a sido el chafon que despues de estar ayudandole toda la tarde para poder adelantar trabajo y tener tiempo para montarlas,se an hecho las 21´00 y al llevarlas a la maquina para calzarlas no hemos podido,ya que la maquina de mi amigo permite montar neumaticos en 19,pero no "alreves" como hay que montarlos en estas llantas,se me a quedado una cara:mad::nah::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:
    Total,que el lunes me tocara buscar un sitio donde montarlas,pero bueno,a pesar de la gran decepcion esta tambien la alegria de tener ya las llantas en casita.:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
    Aqui os pongo unas fotillos que e encontrado en internet,son tal esclusivas que solo e encontrado estas fotillos.Yo le e echado unas con el movil pero no consigo pasarlas al ordenador(e perdiddo el pu... adaptador de tarjetas)El lunes o martes pondre las de verdad.Son clavaditas a estas.
    Las medidas son 8´5 o 9"(no recuerdo exactamente) y 10´5 la trasera:notworthy::notworthy::notworthy:.Ahora si que no me van a hacer falta los separadores:biglaugh:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Shot with PENTAX Optio A10 at 2007-07-31
     
  2. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Por cierto,habia pensado en que como son desmontables,quitar los tornillos del aro y llevarlos a la jolleria a que les dieran un bañito en oro.
    Pienso que tiene que quedar de lujo,no?¿
    que opinais?

    Aaaa,se me olvidaba.Las llantas son unas Leon Hardiritt,modelo Kloster

    P.D:vendo llantas EVO 19 en perfecto estado(hay que amortizar el desenbolso por algun lado,jejeje,o esto o atraco un banco,jajajaja)
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Deep throat :wink:
     
  4. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Muy guapas esas llantas, con mucha garganta.

    Preciosas, el unico pero es que parecen cromadas o lo son?
     
  5. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    son pulidas,pero de las de verdad,nada de pintadas ni historias,son un tipo efecto las Evo pero al ser mas ancho el palo y la garganta refleja mas.

    Impresionantes!!:notworthy:
     
  6. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    anda mari***n que me lo cuentas!estan guapisimas!ahora si que es un M exclusivo!hay que montarlas ya como sea,nos vemos pequeñin!
     
  7. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    que chulas tio, pero eso de bañar los tornillos en oro es excesivo quizas :LOL:
     
  8. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    a sido esta tarde tio,queria haberme pasado por tu barrio esta noche a enseñartelas,pero al final el mariquita del diego no a podido montarmelas.
    Mañana si quieres venirt4e seguramente ire a sanz sport y a manolin a ver si alguno de los 2 me las puede montar.
    A las 10´30 e quedado en la puerta del mestalla en una concentracion de 350Z que me a invitado Amir.te vienes?
    jajaja,no se,intentare hacerme una idea mental de como quedarian...:wink:
     
  9. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    mu wapa esas llantas kedan d muerte
    en cuanto a los tornillos si los kitas tienes ke volverlas a enviar a la casa a ke los pongan ya ke hay ke ponerlo con dinamometrica y hay ke saber los kilos d apriete
    pon fotos en cuanto las tengas puestas





    saludossssssss
     
  10. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Las llantas me parecen excesivas, pero si a ti te gustan adelante, pero ya lo de los tornillos...:nah:
     
  11. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    tengo un amigo con unas 20 toora y le pega .... las tuyas sino me equivoco son 21 no ??? estas seguro que no te pegan ?
     
  12. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    :LOL::wink:

    aaaaala tio!!!jejeje,son 19",lo que e variado es la anchura,que ahora son 10´5 detras y entran justas justas,estan echas con el maximo ET que permite el M3
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo antes de opinar si me gustas, esperaré a verlas montadas en el coche. Eso si, lo de los tornillos me parece un poquito hortera (sin ánimo de ofender :)
     
  14. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    A mi no es el estilo de llanta que mas me gusta pero si a ti te gustan ;-)

    Eso si deja los tornillos quietecitos ahi je je
     
  15. dsd80

    dsd80 Guest

    Creo que te van a quedar de lujo :yes:,pero sin el bañito de oro:nah:
    A ver esas fotos:radar:
    salu2
     
  16. Cuanto pides por las evo?
     
  17. DrAG0

    DrAG0 Guest

    yo no se como puedes cambiar para mi la mejores llantas y mas bonitas que existen para el m3 que son la EVO por esa traperada tunning...
    pero para gustos colores, espero que no te ofenda este mensaje por que no es mi intencion pero de verdad es que no me gusta nada el cambio
     
  18. son muy bonitas, puestas deben quedar de miedo

    enga
     
  19. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    preciosas esas llantas
     
  20. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Mas barato te saldria un pintadito en dorado ¿no? Con
     
  21. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Pues quedaran muy brutas :yes:
     
  22. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    las tengo en el foro mercado por 1200,las llantas tienen 6 meses y con su facturita de bmw.el precio se podria hablar

    gracias:wink:


    enga:biglaugh::biglaugh::wink:
    gracias
    eso pense,pero no se si en efecto que quiero darle lo conseguire con pintura normal:wink:
    Haber si es verdad,eso espero.nos vemos chevi
     
  23. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    primero veremos haber como quedan sin el orito.:twitcy:
    jejeje,vaaaale,me esperare un poquitooo:twitcy:

    me parece perfecto,estas llantas dan la sensacion de ser mas "garruliyas" desmontadas.
    veremos la semana que viene...:radar:
     
  24. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    j*der tio,lo bordas eee...
    como pretendes que no me moleste despues de decir que las llantas son una "traperada tunning":nah:,si me dices que no te gustan y "prou" pues vale,para nada me ofendo,pero no tires la piedra y luego escondas la mano tio.:nah:
     
  25. DaniSN

    DaniSN En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonitas las llantas, aunque para mi gusto me gustan mas tipo bbs leMans, EVO X O RH CROSSLINE, coches alemanes+gargantones....convinacion perfecta-
     
  26. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Creo tener por casa una revista antigua en la que aparece un M3 E36 con kit rafale y unas Leon Hardiritt como las tuyas y queda brutal.
    Podran gustar o no, pero pasar desapercibido seguro que no
    Felicidades y esperamos esas fotos
     
  27. DrAG0

    DrAG0 Guest

    vale perodna tio, es que me gustan tanto las EVO que no se como la gente las puede desechar tan facilmente :biglaugh:
     
  28. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    Peazo llantones q t as pillado, tengo un monton de ganas de ver tu ///M en directo, y ver a la tropa de valencia.

    Si me permites un consejo, as pensado en pintar el centro en gris antracita y la garganta dejarla a espejo o demasiado rollo tuning??

    saludos
     
  29. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    si yo estoy contigo,me a costado 1 huevo y parte de otro decidirme para cambiarlas y se que en poco tiempo las echare de menos(las Evo):yes:.Ahora las llevo con los separadores en las 4 ruedas y quedan perfectas,para mi gusto los separadores le dan en pequeño toquecito "bruto" que le faltan a las llantas.

    lo habia pensado,pero con la pasta que valen las llantitas no les toco ni un pelo,a lo sumo,lo que comentaba de los tornillos y antes me aseguraria haciendole algun photoshop

    tiempo al tiempo:radar:

    p.d:cesar no te vas a apuntar para lo de madrid de septiembre,saldremos todos los de valencia juntos
     
  30. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    Depende de como me pille, xq empiezo las practicas ( MAN VALENCIA) y mis compis se van a amsterdam, pero si al final se pone bien la cosa no dudare en ir, pero vosotros con todos los carros q llebais le vais a dar caña y el mio no pasa de 190.

    saludos
     

Compartir esta página