Saludos a todos Ando buscando unas llantas de 17" ligeras para BMW E36 para ir a circuito Que pesen unos 8 Kg y que tengan un precio hasta 500 euros el juego El caso es que me está costando encontrar entre los fabricantes alguna que valga para BMW ¿ conocéis algun modelo concreto de llanta ligera para E36 ? Muchas gracias
Has buscado algo en mercadoracing ?? ... Porque por 500€ es lo unico que vas a encontrar ... nuevo minimo 800€ sin goma Saludos.
Lo mas ligero que encuentro segun: Felgen-Katalog - BMW-Treff - der Treffpunkt für alle BMW-Fans und -Fahrer Son las Styling 187 con 9,38kg cada una. La llanta de 8x17 BUsca haber alguna, puedes filtrar medidas y buscas pesos ... es lo unico o mercadoracing, forocepos o forotandas. Saludos
mucho pides, me refiero a ese peso con ese precio. Pero bueno. Qué ancho buscas? 8" ?? Y el ET... te vale un 42 o así o quieres un 35? Yo compré las que llevo ahora a un tipo por ebay. Cero problemas. Las traje de Alemania y baratitas, pero si miras por webs de anuncios verás unas cuantas en 8", fijo. Unas 8 de irían bien para unas 215 ó 225, no se si es el ancho que quieres montar. S2
Buscalas de Magnesio, hace unos dias pintamos unas de un Toyota corolla wrc de VL y quede alucinando con el peso, y eran en 18
Bueno 9 kilos cada llanta tambien aceptaría, si con ello bajo el precio Por pedir, prefiero ancho 7" porque así pesa menos. Pondré gomas 205-215 porque creo que no necesito más Preferiblemente ET35 o similar, para que salgan un poco ¿ a que tio de Ebay las compraste ?
Mejor 7,5" si puedes. Se las compré a un alemán, nah, un tipo que no conocía de nada. Esas estuve yo buscando y por lo que vi estaban descatalogadas. Las localicé en EEUU pero el porte era una barbaridad de pasta. Son baratas, pesan poco y aguantan bastante trote, pero no las localicé.
Esas son muy guapas, pero no hay en 5x120 o al menos no las he encontrado. Lo más parecido es 5x114.3
Pues al final a lo mejor intento pillar unas M3 Motosport clásicas de toda la vida en medida 7,5x17 styling 24 que no llegan a 9 kilos No son ni mucho menos ultraligeras, pero son más ligeras que los tronchos 8x18 que llevo
Hay unas OZ que son las ultraleggera que son ligeras que da gusto pero por ese precio ni de coña jejeje
Es que nuevas por ese precio no vas a encontrar nada, sin que se rompan al pisar 3 pianos. Las Kosei si las hay en 5x120. Pésalas bien, porque me extraña que pesen eso, oficialmente son muy optimistas.
igual que te dije que tengo unas bbs rk..tambien tengo unas style 24 originales ..7,5 delante y 8.5 detras.si te interesa,hablamos.
Me han gustado estas: Llantas Team Dynamics Pro Race 1.2 (Negro) 7x17" Pero se me disparan en precio, además hay que mecanizar el buje y cuesta 80 euros más Pero por lo que viene em WheelWeights.net - Database of Wheel Weights pesan 9 kilos !!!! j*der entonces las de BMW originales tambien son bastante ligeras Las Kosei K1 son muy guapas tambien, más baratas, pero en serio que no consigo encontrarlas para E36 Ayer pesé una rueda (solo goma) Dunlop Sportmaxx 225/40/R18 y pesa exactamente 10 Kilos Creo que pasando a 17" con una llanta "ligera" y un ancho de rueda de 205 se va a notar un huevo en la aceleración del coche Ahora bien, ¿ con 205 de ancho de goma atrás será suficiente para traccionar bien ? Ayer con las 225 en 18" en tercera a 3500 rpm con un grupo 3.91 y el chip de Orkofono con el suelo seco, el coche "amagaba" con perderme tracción
El limite de adeherencia no lo pone el ancho, lo pone el compuesto del neumático. De hecho.,. sino agarra, es por el neumático y no el ancho. Yo antes de comprar llantas, compraba gomas buenas, tipo 595RSR, Toyo 888, etc. El peso de las 9kg de las originales, me parece muy optimista. Para cualquier cosa: tiretrack.com
Pues he estado hablando con el distribuidor de Kosei en España Las K1 están descatalogadas, solo quedan las sobras en stock El caso es que sólo las he visto a la venta para BWM precisamente en tiretrack.com Ando cruzando emails con ellos a ver lo que me cobran por traerlas, pero me temo que se van a los 800$ Aún así, creo que son las más baratas de las ligeras de verdad
Pues las k1 aparte del peso que es lo que mas importa son chulisimasss!! quedan que flipas para circuito, ya me gustaria unas de 17 :supz:
Si lo importante a la hora de montar unas llantas, no es la llanta en si, es buscar un neumático bueno... y su peso... porque los neumáticos pesan más que las llantas...
Pues si, lo malo es que no he visto por ningun sitio datos de pesos de gomas Como referencia, pesé el otro día una goma Dunlop Sportmaxx 225/40/R18 y está justamente en 10 Kg Voy a pesar tambien una Michelin primacy HP 225/45/R17 a ver lo que sale El tema de los neumáticos es complicado, la idea es sólo tener un juego para el día a día y que valga para circuito. Los neumáticos "buenos" tipo Toyo R888 no tienen dibujo, así que en mojado no parece que sean muy seguros. Pero el tema de los neumáticos va después del tema de las llantas
Si pero yo he puesto esta porque es la que llevaban de serie los e36 coupe de la epoca y quedan bastante bien.