Llantas M3 E-36 321cv (consulta)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por FERNANDO SAMPEDRO OTERO, 26 Ene 2006.

  1. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    BMW utiliza los mismos productos en todos los mercados mundiales y tal, lo unico que en algunos los segmenta de otra manera, pone mas extras a los coches o lo que haga falta para ajustarse mejor a la demanda.

    El caso de las llantas es uno mas. Por ejemplo, las que llevan lo de Motorsport grabado, y las que no... son las mismas llantas, a partir del 95-96 se quito el grabado y salieron lisas y con una pintura distinta.

    La diferencia viene en el modelo. Las de 5 palos dobles son forjadas, en el extranjero son conocidas como las Lightweight (ligeras). Las llevaba el GT y el cabrio, y en los demas eran opcionales. Las de 10 palos dobles no tienen ninguna caracteristica especial, simples llantas de aleación, pero eso si, repito que son las mismas ponga Motorsport o no.

    saludosss ;-)
     
  2. ATB

    ATB Forista

    Registrado:
    10 Feb 2004
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    GRANADA
  3. jose m3

    jose m3 Guest




    HAY LAS HAS DAOO!!!
    PUES LO QUE YO DECIA, LAS DE 5 RADIOS DOBLES SON LAS MAS EXCLUSIVAS Y SUPER LIGHTWEIGHT Y LAS DE 10 RADIOS DOBLES NO VALEN UN PIMIENTO, NI FORJADAS NI NADA DE NADA.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ..
    HOS HAN TIMADOOOO:descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. jose m3

    jose m3 Guest

    TODA LA RAZON!!!;-)
     

Compartir esta página