Gavira;4303008 dijo:Efectivamente, si son originales sin problema; y sin son réplica, cuidado que sean para e39 (porque hay llantas modelo 65 -ese es el nombre del modelo, según catálogo original- que se han fabricado para e46 serie 3)
Ahora bien, me pregunto ¿dónde las vas a adquirir o quién te las vende? Porque si son nuevas que sepas que se han dejado de fabricar, con lo cual te han vendido unas llantas de stock y yo mismo pregunté a JAngel (un proveedor y patrocinador de este foro) por la posibilidad de encargarle llantas mod. 65 para mi coche (tengo una que ya no es reparable...) y me comentó que se habían dejado de fabricar :yawinkle tanto la original como la réplica.
http://www.bmwfaq.com/f29/precio-llanta-modelo-65-18-de-8-5-a-236612/
Reihesechs;4303058 dijo:La original dudo que la hayan dejado de fabricar. BMW tiene OBLIGACIÓN de suministrar recambios durante al menos 6 años tras desaparecer un modelo. Dudo que a un usuario que rompa una llanta le obliguen a comprar 4 nuevas de otro modelo. Hasta ahí podríamos llegar...
De todos modos al que tenga las llantas del M5 y le obliguen a cambiar a otro modelo casi le hacen un favor :mus-
![]()
Gavira;4303095 dijo:¿Dónde puedo encontrar esa ley, está por escrito? :ang:
Bien sabes que BMW no fabrica llantas, quiero decir, BMW casi no fabrica nada y son sus proveedores los que tendrían esa hipotética obligación
:tonqe
Reihesechs;4303058 dijo:BMW tiene OBLIGACIÓN de suministrar recambios durante al menos 6 años tras desaparecer un modelo.
De todos modos al que tenga las llantas del M5 y le obliguen a cambiar a otro modelo casi le hacen un favor :mus-
![]()
Gavira;4303095 dijo:Un claro caso de envidia :flip:
Las mod. 66 de 17" son feas, y las mod. 65 en 18" para el e39 las más adecuadas.
:tonqe
flaxi;4303127 dijo:lo de ancho lo digo por el coche que es un 2.8 las llantas son 18X8.8 Y 18X9.5![]()
flaxi;4303146 dijo:de todas las que llevo visto son las que mejor le quedan
La cabra tira al monteChinako;4303916 dijo:Has visto las mod 37 porque creo que esas le quedan muy bien.
Gavira;4304059 dijo:La cabra tira al monte
Tu llevas mod. 37 Chinako?
A juzgar por tu respuesta, seguro
Por cierto, la ley de minoristas, artículo 12.3 habla de 5 años de suministro de piezas/recambios ;-)
Reihesechs;4303058 dijo:La original dudo que la hayan dejado de fabricar. BMW tiene OBLIGACIÓN de suministrar recambios durante al menos 6 años tras desaparecer un modelo. Dudo que a un usuario que rompa una llanta le obliguen a comprar 4 nuevas de otro modelo. Hasta ahí podríamos llegar... #-o
![]()
Correcto en el ETK aparecen recambios disponibles para los:Danielito;4305049 dijo:Los que teneis el ETK ¿No hay despiece para los modelos 2002, Isetta etc etc.
Eso es prueba de que tiene que haber repuestos muuuuuchos años.
Reihesechs;4303058 dijo:La original dudo que la hayan dejado de fabricar. BMW tiene OBLIGACIÓN de suministrar recambios durante al menos 6 años tras desaparecer un modelo. Dudo que a un usuario que rompa una llanta le obliguen a comprar 4 nuevas de otro modelo. Hasta ahí podríamos llegar... #-o
![]()