Duda Llantas M5 E39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

E-34

Invitado
RANDALF44;4307609 dijo:
10 años para ser mas exacto, bmw y cualquier fabricante de vehiculos, extensible a cualquier componenete del vehículo.

saludos

a mi también me sonaba algo así:

E-34;4303242 dijo:
Eso es cierto, lo que no sé son los años que está obligado a suministrar los recambios, a mi me parece que eran más, 8 o 10 años... pero puede ser que diga una burrada...

Totalmente de acuerdo contigo! :descojon:

Eso me ha parecido un comentario fuera de tono y muy inapropiado... Ya no te estoy...

PD: lo que pasa es que tú eres un tunero, y la llanta 22" no te cabía! :finga:

Pero había algo que decía que durante los primeros X años están obligados a tener todos los repuestos. Luego y pasado X tiempo solo algunas piezas.

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
A mi en junio Jiro me mandó una 42 II nueva de trinca..;-)

flaxi

Baneado
Baneado
Reacciones
1
viendo la foto de salva me las quedo ya pondre fotos cuado tenga todo montado, llantas, amortiguacion y la pantalla que al final le meto la alpine de 1 din motorizada que la tenia en el coche que tenia

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.294
Esa pantalla Din1, ¿tiene navegador? :roll:

P

Pepu

Invitado
Si hay alguien interesado en las llantas originales del M5 E39 que me lo diga, yo las voy a vender en menos de un mes por 1.000 euros con neumaticos michelin Pilot Sport 2 casi nuevos.

Un saludo;-)

X

xavigons

Invitado
Pepu;4311453 dijo:
Si hay alguien interesado en las llantas originales del M5 E39 que me lo diga, yo las voy a vender en menos de un mes por 1.000 euros con neumaticos michelin Pilot Sport 2 casi nuevos.

Un saludo;-)

No vendrian mal unas fotitos....biggrin

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Hace poco Bmw mobile tradition montó un 2002 tii desde cero y demostró tener el 99% de los recambios, lo único que no tenía eran los tapizados originales. Teneis el video en youtube.com, una maravilla.

Mi experiencia personal con los recambios Bmw es muy buena, en un par de días me traen cualquier recambio para mi E34 de casi 20 años!! Hoy mismo he comprado un manguito y la goma estaba flexible y en muy buen estado, fabricado hace poco sin ninguna duda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.