Llantas M5

• Iniciador del tema think
  • Fecha de inicio
T

think

Invitado
Muy buenas, alguien me puede poner alguna foto de un E-90 con llanta del M5 en 19 y si puede ser en color gris ya sería la leche!!! Por cierto alguien a metido llanta 419 de 9 pulgadas y et 20 en un E-90? Muchas gracías.

titosmart

Forista
Reacciones
4
pedazo de llantas, yo de momento no he visto nada semejante en un e90, veremos si alguien puede poner alguna fotillo

joakim

En Practicas
Reacciones
2
muy bonita esa llanta... yo la llevaba en mi 530, pero creo q la m3 new es mas bonita todavia

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.924
No os acostumbreis a ver el 340 ehh

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
blaki;4933214 dijo:
No os acostumbreis a ver el 340 ehh

Y yo no tenía ni dea de que webcom hubiera tenido anteriormente un 320d. Vaya cambiazo no?

Yo es que en esos tiempos no estaba ni en proyecto en el foro...#-obiggrin

Saludos!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.924
micotam;4933256 dijo:
Y yo no tenía ni dea de que webcom hubiera tenido anteriormente un 320d. Vaya cambiazo no?

Yo es que en esos tiempos no estaba ni en proyecto en el foro...#-obiggrin

Saludos!!!

Por culpa de ese coche de webcom me compré yo un BMW, que yo queria un Mercedessssssssss :ANAL:

T

think

Invitado
Muchas gracías por la cantidad de fotos y opiniones. La verdad es que quedan muy guapas pero no se, estoy entre estas y las del new M3 Berlina pulidas que son muy guapas también pero aún no han sacado la réplica en 19 (o yo no las he visto, si alguien sabe donde...) Las M5 quedan muy bien pero quizas ya estén un poco vistas y aún no he visto ninguna buena foto puestas en 19, tengo una buena oferta de estas llantas con doble medida y et 20 pero no se si me tocarán. Webcom, que et tienen las que montasteis? Por otro lado están las new M3 son muy guapas pero parecen demasiado finas o no se que tienen y de momento no están vistas pero de aquí a poco las van a llevar todos los E-90! Bueno le estoy dando demasiadas vueltas. Cuales pongo!!! Cales os gustan más?

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
blaki;4933318 dijo:
Por culpa de ese coche de webcom me compré yo un BMW, que yo queria un Mercedessssssssss :ANAL:
Menos mal! Gracias webcom por este forero!;-)

Saludos!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.924
micotam;4934111 dijo:
Menos mal! Gracias webcom por este forero!;-)

Saludos!!!

:goodman:goodman

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
think;4934106 dijo:
Muchas gracías por la cantidad de fotos y opiniones. La verdad es que quedan muy guapas pero no se, estoy entre estas y las del new M3 Berlina pulidas que son muy guapas también pero aún no han sacado la réplica en 19 (o yo no las he visto, si alguien sabe donde...) Las M5 quedan muy bien pero quizas ya estén un poco vistas y aún no he visto ninguna buena foto puestas en 19, tengo una buena oferta de estas llantas con doble medida y et 20 pero no se si me tocarán. Webcom, que et tienen las que montasteis? Por otro lado están las new M3 son muy guapas pero parecen demasiado finas o no se que tienen y de momento no están vistas pero de aquí a poco las van a llevar todos los E-90! Bueno le estoy dando demasiadas vueltas. Cuales pongo!!! Cales os gustan más?

Dirás que no las han sacado en 18"...ya que las de serie del M3 tanto en berlina como en coupé son en 19".

Pues estás de buena suerte think, porque sí que las han sacado, y con ET 34 para nuestro E90. Te pongo aquí el post de webcom y Jangel:

http://www.bmwfaq.com/f29/llanta-del...9/#post4931661
Pregúntale a Jangel que te las consigue y te las monta a muy buen precio!:dan:

Saludos!!

T

think

Invitado
Muchas gracias micotam, creo que me gustan más las m3 aunque esperaré a que las saquen en 19 que quedarán muy guapas!!! A ver si me aguantan los neumáticos...

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
think;4934419 dijo:
Muchas gracias micotam, creo que me gustan más las m3 aunque esperaré a que las saquen en 19 que quedarán muy guapas!!! A ver si me aguantan los neumáticos...

La verdad es que sí son más guapas en 19", pero también más caros los neumáticos... Todo se tiene que decir...;-)

Saludos!!!