Buenas, Ojeando por la web me he encontrado unas llantas m6 de 18" ancho:8/ et:15/ 5x120...y mi duda es que no se si valdria para el bmw e46 compact, veo el et demasiado bajo verdad? Se quedaria la rueda muy salida hacia afuera. Comentarme chicos xq creo q en los e46 el baremo esta entre et:30-42
Buff Yo llevo 18" 8 de garganta ET35 y quedan bastante a ras. No llegan a tocar Las que comentas "saldrian" 2 cm mas hacia afuera que las mias Vas a andar muy justo Lo suyo seria poder probarlas Saludos Liveisdream
Un saludo compi.Yo no las cojeria,ya que yo tengo un 320d e46 y compre unas con et 15 y las tube que quitar porque me salian de las aletas hacia afuera y pegaban en ellas.Yo no te lo aconsejo.El et que sea de 34 para arriba.
El anchar las aletas es una posibilidad,solo que la itv no te pasa a no ser que lo homologes y eso es gastar dinero a lo tonto.
Yo cuando he visto ET me imaginaba al bicho ese con la bici. Resumiendo, que no tengo ni idea de que es ET. Aunque para aprender estamos. Saludos.
Jajaja, el ET indica el desplazamiento del centro de la llanta, respecto a la zona del buje donde apoya.
Olvídate, yo probé unas 135 M que estaban montadas en un serie 5 y nada, sobresalían por fuera de la aleta, así que olvídate,va a estar puteado, te pueden multar e itv ni de coña. Ahora tengo unas con ET 34 y muy contento.
No pongas las M6, pon las CSL, las 135m, las Styling 72 o las styling 269, son más bonitas y le harías un favor al coche
Me sorprende ke lo diga alguien ke no tiene ni coche. Tu cuales llevas en el de tu padre? las csl? las 135m? o ningunas?.........
Las de 16 Styling 45 , pero a decir verdad, me gusta ese diseño y con la de baches que hay en las calles es mejor andar unas 16', pero ese coche de mi papá me lo va adar en 3 años, y ya lo he andado manejando todo el día, yo le montaré unas buenas llantas, no como las M6, que no siquiera dan con la línea del hermoso e46 (si las pones, pon el nuevo modelo) Pondré algo así:
Bueno, todavía te quedan 3 años para tener el coche. A partir de ahí ya se verá que llantas le pones. Recuerda que "del dicho al hecho, hay mucho trecho" jajajajaja Saludos!
Eso dicen, tu coche es bonito, más con ese interior granate, tu ya sabes que yo pienso que hubieras dejado las Styling 72
Siempre volvemos a lo mismo. Es tu opinión, pero no todo el mundo piensa igual que tu. Yo lo tengo a mi gusto, tampoco creo que tengas que decirme cada comentario que escribes acerca de mi o de mi coche que tú no llevarías las M6 porque no te gustan. A mí me parece perfecto y lo respeto, pero yo las llevo porque sí me gustan. Si las lleva tanta gente será por algo ...
Yo sé, lo que decía era mi opinión, y hay que respetarla, y yo respeto, sólo opino que son mejores las Styling 72 que las M6
Tio, no hagas caso, por aqui tienen asqueadas las llantas de m6 porque son las mas comunes, (Por relacion precio-estetica) Son unas llantas que quedan dpm, y a diferencia de 4 frikis de los bmw´s el resto de la gente te dira que estan bien guapas las llantas. Las styling XXX no dejan de ser llantas de serie... y eso si que son una plaga! Saludos!!!
Gracias por tu opinion, pero para mi no hay llantas mas bonitas de diseño bmw. Ya e barajado todas las posibilidades y si abro el post con ese modelo por algo sera no??. De todas formas gracias x la sugerencia
A mi me gustan las mias, porque no las tiene nadie, jajajajaja Ademas sera casi imposible que las tenga nadie ya que son Alpina originales alemanas que ya no se fabrican Eso si, son joias de limpiar bien con tanto radio cruzado Las Csl y las M6 y las Styling hay muchas marcas que las llevan copiando mucho tiempo Italian Style las fabrica todas en todos los ET Al final ves a un mierda Focus con unas M6 o unas CSL Yo que tu ponia unos tapacubos de e30 o unas tapas de sartenes cromadas, jajajajajaja Saludos Liveisdream
No te entran ni de coña, yo compre unas 18x8 Et20 y era fisicamente imposible. Tambien influye que lo llevo bajadito.