Llantas M6 en compact

WILD CHICKEN

En Practicas
Reacciones
0
Hola a tod@s, tengo un compact con paquete M, y estoy pensando en cambiarle las llantas, y qerria poner las del M6 de 5 rados de 17", pero no se si hay que poner las 4 de medida 225/45 17"y quiar las 245 de atras, lo cual no me importaria siempre y cuando siga quedando bien o montar unas 245.
Pues bien era pediros un favorcillo, si alguien tiene unas fotos de algun compact con esas llantas de 17" (M6), que las cuelgue para salir de esta duda.

Zuerich

Forista
Reacciones
83
Personalmente no me gustan las llantas del m6 en el compact,perfiero las del paquete M 100 veces. Cuestión de gustos,creo que el forero Rottweiler tiene un compact con las llantas del m6

Saludos

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
ALFIN;4661078 dijo:

Eso es un choooopp y desde luego esa proporcion que has puesto no equivale a 17"

Y otra cosa..... una vez puestas en el coche el efecto no va a ser el mismo que le de esa foto ya que los discos de freno de tu coche son bastante mas pequeños y el hueco de la llanta no se vera tan "lleno" con tus discos.

WILD CHICKEN

En Practicas
Reacciones
0
Gracias pero la foto no me vale de mucho por el tema de que no me hago la idea,si alguien quiere las originales del paquete M...