Le fui a comprar unas llantas a un compi de valencia y no encuentro el pos. Necesito ayuda de este correo
no es de un mercedes y para un compi de valencia hace 1 año. mande fotos porque las tenia en la rampa más de 2 semanas porque no venían los transportistas
He mirado tu perfil y no he visto ningún mensaje en un hilo de llantas de Mercedes. ¿Escribiste en el hilo o le hablaste por otro medio? Debería de estar en tu histórico
A ver .. intentemoslo de nuevo . Tu le compraste unas Llantas a @Sargento_Duke y no te las envió.. O sargento _duke te compro unas llantas y no las mando recoger? A . Tienes llantas y dinero... B . No tienes llantas ni dinero.. C. Uno tiene las llantas y otro el dinero... Por otra parte ,que necesitas? Ayuda .. hasta ahi esta claro . Como podriamos ayudarte.. de que forma ..que informacion necesitas . Encontrar un hilo de una venta de llantas en toda la historia del foro no te creas que es muy facil .
Me levanto de la siesta y me pego un susto de la ostia. Menos mal, que ya veo que los demás tampoco entienden.... Bien!!!!! No me he quedado trabado!!!!!
Yo le pregunte lo del wallapop por lo bien explicado . Ultimamente empiezo a pensar que en el wallapop cobran por letra como en los antiguos SMS . Vnds?.......... ( No , enseño) Kant l djs ?...... ( Las horas de sueño , durante las horas de sueño lo dejo , ponle unas 5 ,6 horas no soy de dormir mas ) Pra k sirb?........ ( Empezando a plantearme el publicar anuncios si texto , total , pa que ? ) Dnd stá? ...... (Exactamente a 18,3 km de su ubicacion tal y como indica la pagina ,en la ubicacion que la pagina indica ,esa de la que tiene que apartar la vista y el dedo para escribir) Un sludo makina ... (Y la maquina se lo agradece , otro de parte de la maquina y un abrazo a la familia ) .
Sargento me pidió recogerle una llantas en un Pueblo de Granada y se las recogí y las tuve 2 O 3 SEMANAS EN LA RAMPA DE MI CASA PREPARADAS para que vinieran por ellas. les hice fotos. Vinieron tarde y se las llevaron a duque. Ahora busco las fotos porque estoy comprando unas y quiero que el que me las mande las medio prepare para que no se estropeen en el viaje que es desde Lugo a Granada. No encuentro las fotos y Dique las puede tener o en los correos que tuvimos entre nosotros pueden estar. Ya queda explicado compañeros. Gracias
¿Buscas unas fotos que le enviaste a @Sargento_Duke ? ¿Es eso? ¿Qué pinta el título entonces "llantas mercedes"? Si lo que quieres es que te embale bien las llanta, explícale al vendedor que tipo de cartón/material usar o pide al transportista que te las embale. Eso es lo que creo haber entendido en tu último post
Se nota que no tienes anuncios en wallapop .. Un dia de estos le hablo mal a alguien ,,,, y no debo ,, no debooo .. muchas veces tengo la respuesta escrita , salgo de la pantalla ,respiro y la borro . Pero te dan ganas de .. El otro dia le puse a uno .. si se ciñe al texto del anuncio comprobará que el precio no es vinculante ,pues es un anuncio general de la gama en si como bien escrito esta y como puede apreciar en las distintas imagenes .. (maquinaria agricola por 1 euro no hay ,y la pagina te obliga a poner un precio) . Pero si quiere ver algun anuncio individualizado de alguna de las maquinas con su correpondiente precio , tenemos anuncios en PORTALES MAS SERIOS como milanuncios e Agriaffaires , o puede decirme que necesita y blablablabla ... Estas respuestas salen cuando tienes un dia hasta las pelotas y saturado y viene el gracioso de turno . Basicamente le dije que se comprase los libros de primero de EGB ,aprendizaje a la lectura y que estoy hasta los huevos de wallapufs ..
Mis dieces , ahora que releo despacito pienso que tienes razon .. Enhorabuena por tu facilidad para los idiomas . A la primera seguia sin enterarme .
Si os enviasteis correos en el foro no los vas a encontrar. Si fueron mensajes privados , en tu perfil puedes verlos . Para el envio .. papel de burjuja y carton por separado en cada una , y no deberia de tener problema . Si metes las cuatro en un palet , que embalen cada una por separado y que plastifiquen despues las cuatro junta , flejar el paquete y via .
sera que no tengo walla y no lo necesito. las fotos me gustaron porque siendo sencillo estaban muy buen y el transportista lo agradeció' y de una manera muy barata, Cinta de plástico de esquinas de pilares blandas en azul en angulo alrededor de toda la llanta y cinta marrón. En la foto quedaban muy bien, lo hicimos entre el vendedor y un servidor
Entonces si te sabes el proceso .. Aun asi la cinta de embalar no te proteje los radios de la llanta , yo pondria esa cinta que dices y , un carton en la superficie de los radios en la cara vista y plastificar con burbuja o film negro .. te cuesta bastante menos que la cinta . Apilo las 4 , las flejo a un palet y via .
jajajaja no tengo wallapop no. Y hace años anuncié mi moto en motos.net, creo que era, y acabé hasta los huevos.
Anda que me queda claro el hilo No te calientes que el próximo va a ser de gambas a la gabardina con nitrògeno líquido y un crunch de hormigas rojas en perejil
yo vendo 4 llantas de GLA 45, ya que estamos vms k vnd 4 ynts de mrcds x s algn lintrsa Lo he puesto bien? Las tiene que venir a buscar a casa porque por correo va a costar más el envío que las llantas
a qnto campeon?? M las traes a casa makina? Pq a mi m va mal salir con eSto del covid Pq lo pilles tu ants q yo sabes?