Acabo de comprar unas llantas 8x18 ET 14 que provienen de un serie 6. Coloco las traseras sin ningún problema, pero al poner la delantera, la parte interior del neumático roza ligeramente en el asiento del muelle de la suspensión. Quiero pensar que son los neumáticos que lleva montados que son 245/45r18 y según la ficha técnica, en 18" debería montar 245/40. Antes de cambiar los neumáticos, que por otra parte no vendrá mal, quiero estar seguro de que los nuevos no rozaran en ningún sitio. ¿Alguien sabe con certeza si será así o me he colado comprando esas llantas?. Gracias.
Gracias manu_m, no te imaginas el peso que me quito de encima. Bueno, el peso por una compra errónea y a la maquina de reñir continuamente diciendo ¡¡Es que eres un caprichoso!! Lo dicho, gracias.
Exacto! Cuando compré las styling 95 llevaban unos conti 5 casi nuevos montados y no los pude aprovechar porque eran medidas no equivalentes...la trasera entraba pero la delantera daba al amortiguador y no las pude probar hasta montar la medida correcta...el serie 7 monta 275/35-19 y 245/45-19 también y nuestro E60 monta 275/30-19 y 245/45-19...
me da que son las 118. Cuando las he puesto en el eje trasero quedaban de miedo, por lo menos para mi gusto. Ademas, por dentro lleva grabado BMW, Made in Germany y ademas BBS. Esto último me ha gustado mucho. Cuando cambie los neumaticos y las monte, subiré unas fotillos, no se si hay alguno con ese modelo de llantas.
Perdón, ahora que lo pienso bien, he puesto las medidas mal creo, las llantas montaban 275-40/19 y 245-45/19 si mal no recuerdo.... Porque no eran equivalentes.... Saludos!