Llantas modelo 124 impecables en 18 con neumaticos seminuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ixuke

En Practicas
Reacciones
4
Hola compañeros, como algunos ya sabran tengo un proyecto en marcha con el 530i, y me llegan las llantas esta semana asi que pongo en venta las que llevo actualmente, os voy a colgar una foto del modelo de llantas que son, mañana especifico el neumatico son runflat y les queda un 50% de vida facilmente a las traseras, y a las delanteras un 75% estan nuevos dunlop sport las traseras creo que son las mismas
Respecto a las medidas son 245 40 18 y 275 35 18 si no me equivoco, bueno son las medidas que ponenen ficha tecnica mañana lo confirmo todo.

El precio que queria pedir son 900e, montar y circular y olvidarse de cambios de gomas en tiempo:yawinkle practicamente es lo que valen los neumaticos.
Os pongo fotos reales de las llantas,neumaticos y como quedan montadas en lo que era mi coche "de serie" (ahora mismo las llevo puestas y se encuentran en cantabria)

Uploaded with ImageShack.us

clemfu

Forista
Reacciones
989
buenas ixuke vendes los neumaticos solos ?? saludos

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
clemfu;11197948 dijo:
buenas ixuke vendes los neumaticos solos ?? saludos
si las tuyas son en 18 no?

ixuke

En Practicas
Reacciones
4
las llantas son de 18, los neumaticos sueltos podria venderlos si pero la idea es el pack completo bueno es que sueltos no sabria lo que pedirte pero no seria proporcional al pack completo por 900, si estas realmente interesado podemos hablar un poco el precio te lo ajusto y seguramente sea mejor que comprar solo los neumaticos que minimo pediria pues 500e, hazme una oferta por todo el pack y charlamos por mp.

clemfu

Forista
Reacciones
989
Hola, te lo decía porque tengo estas llantas ya y con los mis
Os neumaticos y marca y van muy bien y tengo q cambiarlos ya, por si te daba igual.saludos

ixuke

En Practicas
Reacciones
4
por aqui siguen se encuentran en Santander a la espera de si el compañero clemfu se queda las gomas aunque repito es mejor comprar "el pack" entero

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Doy fe que las llantas estan muy bien y que los neumáticos les queda mucha vida!

Y el dueño, un gran tio!

Suerte Gonzalo

ixuke

En Practicas
Reacciones
4
gracias compañero¡¡ soy de total confianza sin cosas raras ni demas historias.
Las llantas el que este interesado le saco una foto a cada una, y con los neumaticos lo mismo, las delanteras impolutas como se ven en las fotos, las traseras le quedan menos vida.

ixuke

En Practicas
Reacciones
4
Al final el compañero no se las queda por Lo tanto siguen en venta de regalo de papá noel

ixuke

En Practicas
Reacciones
4
siguen en venta si alguien esta interesado seguro que llegamos a un acuerdo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.