ixuke
En Practicas
- Reacciones
- 4
Hola compañeros, como algunos ya sabran tengo un proyecto en marcha con el 530i, y me llegan las llantas esta semana asi que pongo en venta las que llevo actualmente, os voy a colgar una foto del modelo de llantas que son, mañana especifico el neumatico son runflat y les queda un 50% de vida facilmente a las traseras, y a las delanteras un 75% estan nuevos dunlop sport las traseras creo que son las mismas
Respecto a las medidas son 245 40 18 y 275 35 18 si no me equivoco, bueno son las medidas que ponenen ficha tecnica mañana lo confirmo todo.

El precio que queria pedir son 900e, montar y circular y olvidarse de cambios de gomas en tiempo:yawinkle practicamente es lo que valen los neumaticos.
Os pongo fotos reales de las llantas,neumaticos y como quedan montadas en lo que era mi coche "de serie" (ahora mismo las llevo puestas y se encuentran en cantabria)

Uploaded with ImageShack.us

Respecto a las medidas son 245 40 18 y 275 35 18 si no me equivoco, bueno son las medidas que ponenen ficha tecnica mañana lo confirmo todo.
El precio que queria pedir son 900e, montar y circular y olvidarse de cambios de gomas en tiempo:yawinkle practicamente es lo que valen los neumaticos.
Os pongo fotos reales de las llantas,neumaticos y como quedan montadas en lo que era mi coche "de serie" (ahora mismo las llevo puestas y se encuentran en cantabria)