LLantas mordidas.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elodoras, 23 Ago 2007.

  1. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Hola a todos.
    Quiero haceros una pregunta, como se quitan las mordidas de los filos de las llantas?
    No hay manera j*der, siempre tienes cuidado de no pergarte al bordillo aparcando pero alguna vez das y ala mordida y mis padres que han puesto chino en la acera de casa.... parecen las ruedas del carro del tio de BEN-HUR.
    Cuanto de money? lo suele pagar el seguro a todo riesgo?
     
  2. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    En mi E90 gracias a dios, no las tengo mordidas, por lo menos aun. Pero en mi anterior coche un Seat Leon, le monte llantas MOMO, y estas sobresalian bastantes y si que se me mordieron, sobre todo las de delante. Yo lo tenia a todo riesgo, y lo lleve a la casa oficial Seat a pintarlo entero. Lo de las llantas ni lo comente, por que creia que como no eran originales la verdad, no me las arreglarian, ademas desconocia que estas se podian arreglar. Pues mi sorpresa fue que cuando me entregaron el coche, me arreglaron las llantas, y le quitaron todas las mordeduras. Me la pintaron, y como recien sacadas. Yo en ese momento tenia seguro MAFPRE. No si si esto es así por regla general o no, pero vamos sera cuestion de hablar con el taller cuando lo vayas a peritar. Un saludo, y suerte :wink:
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo tenía un llantazo, el seguro unicamente me la reparaba, quedan bien pero pasé de estar sin coche 4 días por una llanta, por lo que compré otra en BMW, en concreto la mía es la modelo 161 , me costó colocada 350 euros, la otra ahora voy a repararla (cuesta 100 euros repararla) y me la guardo para la próxima.
    Yo es lo que haría.
     
  4. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    Yo arreglaba las llantas en la cooperativa de camiones "renault" de Córdoba, me las dejaban como nuevas, esta en el "poligono la torrecilla" (si no conoces Córdoba esta justo en la entrada a mano izquierda), hay un hombre que se decica exclusivamente a arreglar llantas de aleación, pero le tienes que llevar la llanta sin la goma, me cobraban hace un año unos 60€ por cada una que me arreglaban pero he de decir que no las llevaba por las mordeduras sino por tenerlas un poco daleadas de los baches y bibrar la direccion, mi sorpresa era cuando las recogia y estaban como nuevas me quitaba tambien las mordeduras, espero que te sirva de ayuda, saludos
     

Compartir esta página