No se a vosotros, pero a pesar de que llevan ya bastante tiempo, no me acostumbro y prefiero las clásicas. Ya se que las hay plateadas horrorosas, pero refiriéndonos exclusivamente al color, ¿Qué preferís?
Pues depende mucho del color y del modelo de coche. En un Serie 7 nunca pondría unas llantas negras, pero en cambio la combinación que más me gusta del MINI es en color Hot Chocolate, techo y pilares en negro, bandas negras y llantas negras. En ese contexto las llantas plateadas no conjuntan con el negro y el marrón oscuro del resto de carrocería. Ya digo, no soy muy fan ni de las llantas grandes ni de las cosas barrocas, pero dependiendo del caso son mucho mejor las llantas negras.
Depende de cual, en algunos coches y según de que color tenga la carroceria quedan bien o no,: por ejemplo, un impreza STI azul con llantas negras queda de muerte, igual que con las doradas, pero un M4 dorado no le quedan bien ni negras ni doradas....según
dependiendo del color, estética del coche si podrían quedar bien, a mi si me gustan.. he visto que ahora esta de moda pintarlas verdes, naranjas etc
Depende del tipo y sobre todo color del coche, y solo llantas con mucha parabola y de palos rectos simples. No me pregunteis porque....
Para los todo terreno me parecen bonitas y en algun deportivo tipo Gtr o incluso en algun que otro e92 en color negro e visto algunos y no le kedan nada mal ,,todo dependiendo del modelo y el color del coche
No me gustan nada. La que tienen el aro externo, o la garganta en plata, pues depende, hay algunas que están bien. Necesito "separación visual" entre el neumático y la llanta... NO SI
Depende del modelo de coche, de llanta, de color de carrocería... Yo las llevo las replica m3 e46 negras y no me terminan de convencer, ademas, al no tener separación de color con el neumático las llantas parecen mas pequeñas.
Yo, para TODOS los coches, NO, no me gustan las negras. Las prefiero plateadas o blancas como el papel. Me gusta mucho cómo quedan las blancas en casi cualquier coche.
En general NO. Me dan la sensacion de una llanta sucia, ademas se distingue peor al ser del mismo color que el neumático y no las aprecio bien aunque siempre hay excepciones. ..
Yo las llevo negras sólo por j*der Me encanta que a primera vista no digan nada, que nada destaque sobre el conjunto, que la preciosa línea del e92 fluya de principio a fin y que si algo tenga que destacar sea el rugido del biturbo y nada más. :supz:
depende del coche la llanta el color del coche hay algunos que quedan bien y otros no como siempre se a dicho. Para gustos los colores no? jaj
totalmente negras no,pero antracita o gris grafito me gustan mucho...claro esta que dependiendo de que llantas,en que coche y del color de la carroceria. hablando solo de llantas las bbs ch-r negro mate me parecen la bomba
Sólo si son tipo Fuchs o Techart,o sea que lleven el aro de la llanta en aluminio para diferenciarla del neumático,toda la llanta negra la veo horrible como queda en un coche,en un Porsche 911 blanco una Techart en negro queda de cine,pero repito,siempre con el aro de la llanta en aluminio.
a mi en lo personal, así me gustan! diferencias con los demás, siempre dejando claro que llevas un cacho de llanta
A mí personalmente no me gustan: me parecen de chapa, no se aprecian las formas y dan al coche aspecto macarril.