Llantas nuevas para el Z4¿¿

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ProDriVeR, 24 Oct 2006.

  1. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que pasa turba!

    Mirando el configurador me he dado cuenta de varias cosas.

    1º- Aunque pone 34000 eurillos el 2.0 en la lista de motores despues cuando lo estas configurando empieza por 30.001 euros:rolleyes:

    2º- hay unas llantas nuevas? os habeis fijado? se parecen a las M no?? :eek: Sabeis algo al respecto?

    3º- Han puesto que el ordenador de abordo venga de serie. Eso esta bien aunque en el 2.5i no lo esta, supongo que sera una ofertilla o algo .:rolleyes:

    4º- Le he dado a comparar el 2.0 con el 2.5i y me salen 7.000 de diferencia, creo que es una locura por 27cv mas y 2 cilindros... :mad: Vosotros veis que valga la pena la inversion? pq se dicen rapido lo de 7000 eurillos del ala....

    Saludetes
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me iba al 2.5 de cabessssaaaaa !!!

    Salu2
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    ¿¿ Con el 2.5 o con el 2.5si ??
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Ainnnsssss..... amigo ProDriver....
    Es el dilema de siempre...y si te acuerdas de un post hace ya bastante tiempo, allá por mis comienzos en el foro, pues yo dudaba también entre el 2.0 y el 2.5 de 177 cv que no estaba lejos en precio.
    Habia pedido el 2.0 ya hacía semanas, luego después de leeros a muchos aqui me dije que me podia estirar algo más y que era pena no pillar el 6 cilindros (como dice siempre Pacix el motor mítico de bmw) y me fui al conce....y ya era tarde para cambiar porque el coche entraba ya en producción.

    Enfin...no quiero decir que no esté contento con mi Z4 de cuatro cilindrines coche que va de cine...es una delicia de motor (sabiendo lo que llevas claro.... porque bmw habla de prestaciones deportivas en los 2.5 hacia arriba y de prestaciones "dinámicas" en el 2.0...), peo enfin, creo que aquella espinita me quedó clavada y bueno cualquier día de estos no os extrañe que aparezca por aki con un Z4 de seis patas:wink:

    Con esta reflexión quiero decir que lo pienses bien antes y no te pase como a mi.
    E insisto que estoy feliz con el coche y que no siendo un tío rápido al volante el motor me llega y el cambiar a un 2.5 no es más que un capricho.
    Bueno, eso.... que lo pienses bien antes de decidirte, pero decirte también para tu tranquilidad que yo en mi 2.0 de cuatro cilindros llevo casi 15.000 kms de puro placer y que por el hecho de que lleves el motor más pequeño no significa que no puedas disfrutrar un montón con él, y yo si me planteo ir a uno de seis es más por capricho o por "vicio":wink: -valga la expresión- que por necesidad real de más potencia. Quizá pesen otras cosas, aquello del motor mítico, un sonido del "seis"...y esas cosillas....
     
  5. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Viniendo de la fragoneta que tenias, con un 2.0 vas que te las pelas, ahora, Jotaeme tiene razón!!:wink:
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En la ruta de la Kdda Charra no pusimos más de 3ª durante muchos km. En esas circunstancias no había mucha diferencia entre los 1.9 y los 3.0.
    Las curvas estaban muy seguidas.

    Eso sí, si quieres adelantar con más seguridad....
     
  7. markopolo

    markopolo Guest

    6 L :xray: :xray:
    en menos de 3 meses te vas a arrepentir mil veces de no haber tirado para arriba.
    la diferencia no es tanta ya que cuanto más caro es el coche más descuento te hacen. yo lo estuve mirando en su día y me salían 2000 euros de diferencia, no 6000, y hablo del conce
     
  8. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    6 cilindros suenan muy bien pero ya puestos, lo suyo sería el 2.5si. Si lo tuviera que comprar ahora, me iría a por ese seguro aunque te puedo decir que estoy muy contento con el 2.5i, se mueve muy bien. Ya es cuestión de presupuesto...
     
  9. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    La unica que los 3.0 y los 2.8 teniamos algun que otro "Drift" de mas!!! -bien divertidos por cierto-

    Ahh!!!! Excepto de Ciudad Rodrigo a Salamanca!!!!!
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
     
  11. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    6 CILINDROS!!!!
     
  12. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Cuidao Synaph que la cosa no es tan evidente como dices tu. Resulta que yo el mes pasado me molesté en hacer la misma cuenta que ha hecho Prodriver y tiene razón, ya que salvo la alarma (que el 2.5 la trae de serie) resulta que además de la oferta de los 4.000 euros, de base el 2.0 traía adicionalmente otras cosas que, aunque parezca increible, el 2.5i no traia y había que pagarlas aparte, como ordenador de bordo, volante deportivo de cuero, etc. con lo cual la diferencia efectivamente se iba a los 7.000 euros como dice él.

    Cada vez tengo más claro que bmw está llevando en España una política para vender Z4 a base de poner uno (el de acceso a la gama) a un precio más o menos competitivo (con una buena oferta de entrada y un paquete de opciones básico gratuito), y el resto de la gama ya a un precio mucho màs disparado y lejano, que ya hay que pensárselo dos veces. Y seguramente eso les ha reactivado un poco las ventas por abajo que es lo que buscaban
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    yo llevo un 6 cil y 150 cv,y creo que se queda un pelin corto,y eso que no corro nada de nada,pero si te quieres pegar una alegría pues no tienes mucho margen de diversion,aunque hablemos de 150 cv que no son pocos.......

    lo que pasa que por aquí el tema de los cvs esta un poco sesgado no creeis?
     
  14. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Ya lo comentamos hace un mes en otro post, y llevas razón, tiene toda la pinta de que estan intentando fometar las ventas del 2.0 ya que segun tienen previsto, el Z4 desaparecera del catalogo en 2009, y en tres años tiene que aportizar el resto.

    No obstante, el 2.0 va muy bien, Kamala lo paso el otro dia unos 110 km/h por encima de los que Pere recomienda...
     
  15. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    En todo caso hay que tener en cuenta que según datos de bmw el z4 de 150 cv. supera en prestaciones en todos los índices al z3 de 150 cv de seis cilindros. Los años no pasan en balde y hay bastante más tecnología por medio.
    Yo he llevado el Z3 de mi hermano que es como el tuyo, un 2.0 y me ha dado la sensación de ser más remolón que el mio.
     
  16. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya lo comentamos hace un mes en otro post, y llevas razón, tiene toda la pinta de que estan intentando fometar las ventas del 2.0 ya que segun tienen previsto, el Z4 desaparecera del catalogo en 2009, y en tres años tiene que aportizar el resto.

    Bueno bueno bueno, si desaparece merda, esperemos que para entonces tengamos ya el z5 jijijij

    Saludos!
     
  17. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Exacto!!!! aunque no creo que pase de un MegaRestyling... pero mucho me temo que con techo duro (puaj!! ) con denominación comecial Z2 de momento ( que sera Z4 en el fúturo casi seguro )
     
  18. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Chicos, si es por dinero me llega para el 2.5si con todos los extras que me gustaria ponerle pero sabeis...estoy en una crisis de identidad y ademas tengo la competencia en casa con mi madre jaja ella me dice que mas de 20mil en un coche es tirar el dinero y ahora ella se va a comprar el opel tigra que tiene techo duro y claro...el comercial le ha calentado la cabeza con eso y me dice que lo de la capota de lona y tal...que te la van a rajar, etc y yo, a ver que no es un descapotable tal cual, es un roadster, otro rollo y tal... y despues mira el tigra 15mil euros y el que te gusta casi 50mil... estas loco hijo comprate algo que no sea bmw y guardate el dinero para un piso...

    Y despues tb estoy rallado con la potencia pq no se puede correr!! y yo ahora mismo voy con una cafetera de 90cv, y ya tengo suficiente, me lleba de A a B igualmente...pffff estoy ralladisimo.

    cawen too lo que se menea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Mira piensa tambien en cuando te lo tengas que vender. Esa diferencia que vas a pagar ahora...por el 6L, va a hacer que le saques mas pasta luego, y que posiblemente lo vendas mucho antes.

    Yo la verdad es que te digo que estas buscando el pillar un coche "especial", no un Tigra (con todosmis respetos), construido con una filosofía especial, de una marca con una forma de hacer motores de 6 cilindros especial...y que no te lo vas a estar cambiando cada 2 por tres.
    Si tu duda fuera entre un 2.5 o un M....no te diria lo mismo. Pero entre el 2.0 y el 2.5...si el presupuestos no es un problema expcepto para tu conciencia, te digo que vayas a por el "gordo".

    Y te digo otra cosa...pensando en la competencia que tienes en casa....tienes un preciosisimo MAzda MX5 2.0 de 160cv, supermegaequipado, por mucho menos de lo que cuesta el Z4 2.0

    >Con eso contentas a tu madre...le haces algo de caso (que mal encaminada no va), y tienes lo que quieres...un roadster precioso propulsion.

    No te ralles tanto....no merece la pena...tienes muchos años por delante!
    ;-)
     
  20. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Supongo que al final tirare al 2.5si, son un caprichoso:iloveyou:
     
  21. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bueno lo que te dice nacho del mx5 tampoco es una tonteria, un vecino mio se ha pillado el nuevo de techo rígido escamoteable y es una verdadera pasada (de los poquísimos coches a los que el meter un techo rígido no ha perdido ni un ápice en estética) y por el precio de un 2.0 sí es cierto que tiene 160 cv y viene equipado a supertope.
    Ya se que somos apasionados de bmw pero.....por ir al conce y verlo tampoco cuesta nada.
     
  22. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Si eres algo nerviosillo de pie y puedes permitírtelo vete al 2.5si, a todos los que nos gusta pisarle se nos queda corto el 2.0 pero yo sólo lo llevo al límite en las quedadas, el resto de ocasiones me sobra potencia.
     
  23. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ya pero es que no me lo compro pq es un roadster o pq es un bmw que para mi esta bmw y despues el resto de marcas en general, me lo compro PQ ES EL Z4. No hay otro coche en el mercado que me guste tanto como este.

    Kamala, si, soy algo nerviosillo pero es que me amoldo a todo, antes tenia un x5 de 231cv y ahora un suzuky de 90 y aunque no haya momento de comparacion con el motor me he amoldado y me lo paso igual de pipa, tensando, chirriando ruedas en las curvitas y tal...jejeje

    No se, pero todo y asi ire a mirar el Mazda, solo por ver que tal esta la competencia, en ningun momento me lo he planteado por eso eee no me llameis chaquetero jejejejej:LOL:
     
  24. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    .

    uy uy uy tal como me lo pintas me parece que yo no me voy a poder apuntar a estas quedadas....:rofl:
    Es curioso yo en todas las salidas de mx5 que participé, siempre se iba de paseo. En Suiza me llamaba incluso la atención (y allí participe en una en el 2002 y otra en el 2003) y te prefijan una posición en la caravana y si adelantas y abandonas tu posicion pues hasta les parece mal!!!). Ahora en Francia sin embargo en una del parque natural de los volcanes de Auvernia, sí que había un tramo que especificamente habia cerrado la organización en una subida de montaña en la que los que querian apuntarse podían "desfogarse", pero en el resto de los recorridos siempre de paseo para que nadie quedase descolgado y el último coche y el primero de la caravana siempre con walki en contacto para que nadie se pierda.
    No he participado en ninguna "gorda" en España (solo grupos seis o siete coches nada más)
     
  25. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Haras muy bien.... si no tienes problema de presupuesto no lo dudes.. es imposible hacer entender a una madre porque te compras un Z4... y en cuanto a lo del piso... mejor ni hablamos...
     
  26. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    230 no esta nada mal eh???
     
  27. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Jota , no te asustes, fuimos de paseo todo el rato, manteniendo la formacion y sin adelantarnos, salvo en la autopista CiudadRodigro Salamanca que se me fue la "olla" detras de un Gallardo y a unos cuantos ///M y no ///M les dio por seguir la idea....
     
  28. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6

    Pues lo estas pintando igual que la charra,ni adelantamientos,ni perdidas,ni velocidades no legales,todo igual supongo,excepto la marxa nocturna ni mejor ni peor,..................diferente no?




    Saludos del primito de don nadie
     
  29. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    jajaaja, marcha nocturna en Suiza?:descojon: bueno hombre! ni de coña, si a las siete de la mañana estaba todo dios levantado en el hotel, a las ocho desayunando y a las 9 en punto se salía de ruta por los puertos alpinos. Eso sí, paisajes de cine, y en una de las concentraciones coincidimos con una de Morgan de toda Europa y fue una pasada, porque en varios parkings de zonas de montaña coincidimos todos los coches juntos.
     
  30. juanlinea

    juanlinea Guest

    Tuvo q serr una experiencia inolvidable.
     

Compartir esta página