Pues estoy totalmente de acuerdo contigo poulter, a mi también me parece que le quedan de cine. ..
Una pregunta ¿que medidas exactas tienen?
Porque creo que son de 18", pero ¿anchura delante y detrás?
Muy guapas y con los ET ideales
Pues delante queda muy muy justo, de echo roza 1 mm en el plástico del paso de rueda
Ya lo he dado un par de golpes y ya no toca. Eso si ahora el coche parece que va más bajo a la hora de coger cualquier rampa o bajada... Es lo que tiene el postureoPuedes chafar un poco el nervio tu mismo
Son exclusivas esas llantas. También delicadas.
A disfrutarlas con salud.
Sds.
Hola buenas, tengo ese mismo coche un serie 3 e91 2009 y he conseguido unas llantas 270m procedente de un M3, quería saber si esas llantas son compatibles con el vehículo y si hace falta algún tipo de modificación en las aletas del vehículo? Saludos!
Son originales M3 doble medida?
Que medidas tiene esa llanta?
Lo digo porque tengo entendido que las originales del M3 son con un ancho de 10 en las traseras y quizás si que te rocen.
Hola buenas, tengo ese mismo coche un serie 3 e91 2009 y he conseguido unas llantas 270m procedente de un M3, quería saber si esas llantas son compatibles con el vehículo y si hace falta algún tipo de modificación en las aletas del vehículo? Saludos!
Cómo dice compañero son originales de M3 E90/E92 cómo equipo de ruedas de invierno.Ok, entiendo que son del Pack M, no Originales M3.
Por eso te decia lo del ancho de la llanta.
El mío es e91 restyling y cuando las monte llevaban neumáticos de invierno con suspensión NO M y rozaban 1 mm con el paso de rueda delatero en medida 235. Con 225 sin problemas.Las llantas son del M3 que se vendian en opción para montar los neumáticos de invierno. Yo las he conseguido en Suiza por unos 460€ al cambio con neumáticos nuevos a estrenar y en muy buen estado. La duda es que no se si me entran porque el coche coche tiene el pack m y parece muy bajo
(Las mias son 235\35\18) . Otra cosa, los tornillos valen los que traen las llantas originales o hacen falta algo más largos? Espero que si me valgan porque el coche es igual un e91 Facelift, sino pues le montaré una 225 en lugar de la 235 que tiene.