Pues que tengo casi decidido cambiar mis 17" originales de turbina por unas 18 o 19. Las opciones son: Opción 1 (19"): Opción 2 (misma llanta 19" de la opción 1, distinto color): Opción 3 (18"): Opción 4(19") Opción 5(19") Cuál sería vuestra opción?, tened en cuenta que la opción 3 cuenta con la ventaja de foto ya montadas.... Ahora otro tema la opción 1 y 2 : Bolt Pattern: 5x120 Size: 19"x8.5" Offset: +35mm Bolt Pattern: 5x120 Ni idea de que es bolt pattern y offset, habría que modificar algo en el coche o sería llegar y poner???? Algún problema por montar 8,5 de garganta en ambos trenes?, imagino que tendría que montar 225 delante y 245 detrás, no? Las réplca bmw son 18"x8 del y 18x8,5 tras. S2. Offset: +35mm
Cuentanos en que las vas a montar: Z3, Z4? QP o Roadster? Color? Danos mas datos para opinar... Todas las llantas son muy chulas pero depende de donde lo montes quedaran de una manera u otra...
Sin duda, la opcion 3, es decir las del CSL, las unicas que tienen diseño clasico. Las otras dos son un poco macarras para este tipo de coche, sobre todo las de fondo negro. El Bolt Patern quiere decir el numero de tornillos de los cuales constala llanta para engancharse al buje y la distancia entre ellos. 5x120 es la medida adecuada para cualquier BMW. El Offset te indica el desplazamiento de la rueda. Una misma llantas, Cuanto mas bajo o negativo tenga el offset , mas hacia fuera quedara en el coche.
Pues de las 3 yo me quedaba con las oscuras... Opcion 1 El contraste de plata y llanta oscura me encanta. No es lo mas clásico y a lo mejor si queda un poco macarra pero en 19' puestas tienen que ser impresionantes!!!!! ya nos pondras fotos sea cual sea la elección.... Suerte!!!!!!!!
He visto un Z4 coupé plata con unas con el interior negro y el borde cromado y madre mía...a mí en foto la que más me convence es la opción 1 pero me da miedo de dejar macarronizado el Z... Para colmo acabo de encontrar la réplica csl en 19" en oscuro y claro. Edito el primero y añado éstas dos.
http://www.mg-tuning.com/imagenes/llantas/adr/M-Sport-HB.jpg http://www.mg-tuning.com/imagenes/llantas/adr/M-Sport-HMC.jpg
Con ese color en el coche sin duda las priemra,las que tiene los brazos oscuros. En cuanto a los demàs datos,el anclaje (5/120) esta bien,la medida la que elijas,aunque el ET (offset +35m/m) es algo justo pero no creo que se salgan las ruedas de las aletas,sobre todo en el eje trasero.
Opción 3. Yo no montaría ninguna llanta que no fuera original o réplica de un modelo original, por chula que estén las de la otra marca.
Hola tavu,de donde eres porque te has ido a la misma marca que yo ADR son de california,has visto alguien de españa que trabaje con esta marca y cuanto te salen.Y ahora para tu coche esta claro que las 1 ya que las 3 son pequeñas mejor 19" queda mas impresionante