Llantas originales e-60

• Iniciador del tema Jmolinec
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jmolinec

Invitado
Vendo llantas originales e-60 con neumáticos en muy buen estado. 400 €

walla

En Practicas
Reacciones
15
podrias decir que modelo es o al menos poner una fotitos con las medidas, gracias

JBMW

En Practicas
Reacciones
1
Muy currado el anuncio, si señor, un saludo compañero :descojon:

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
¿Como piensas vendelas, sin poner modelo, pulgadas, tipo de neumáticos, etc.....? Perooooooo tio, que la "peña" necesita saber lo que compra.
Bajo mi humilde opinión, debes de "currarte" más tu oferta:descojon::descojon::descojon:

J

Jmolinec

Invitado
Hostiaaa como sois ¡!!!

Soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona, ayer estuve un buen rato para intentar colgar las fotos, y al no poder me desesperé y me dejé la mitad de la información.

Si descubro como hacerlo, me comprometo a colgarlas este fin de semana.

Un saludito

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Os lo explico:
Las llantas son styling ***
Medida de las llantas: ** pulgadas
Neumáticos: ***/**/**
Marca y modelo de neumáticos: ******* **********

Reacciones
0
topinistikun;8042370 dijo:
Os lo explico:
Las llantas son styling ***
Medida de las llantas: ** pulgadas
Neumáticos: ***/**/**
Marca y modelo de neumáticos: ******* **********
Mas o menos

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
a ver te ayudo yo?

''Buenas a todos.pues vendo las llantas de (tal mañano 16'' 17'' 18'' etc) originales que venia con el coche.las medidas son : 225/55/tal dimension (16''17''18''etc ...si esa es la medida claro).los neumaticos estan en buen estado.tiene poco uso.le queda un (por ejemplo 75% de vida).el precio pues 400€ (y luego depende de ti si son negociables o no)'' .Hay que decir si estan ralladas o tiene bordillazos.todos lo relacionado a esto te ayudara a que el comprador sepa lo que compra y de alli tu posibilidad de venderlas.

saludos

Reacciones
0
A ver,vale que no sepas poner fotos.pero si te agachas podras ver en el neumatico(la parte de goma negra que envuelve la llanta que es la parte metalica,pone las medidas.pon por lo menos eso.....si no sabes como se llaman las llantas buscando por internet hubieras visto el modelo.es que yo que se tio.........

J

Jmolinec

Invitado
Vamos a intentarlo de nuevo...

Vendo llantas de 16 " originales BMW del 2005 con neumáticos Michelin XSE Pilot Primacy 225/55/r16 95 W (han rodado unos 12.000 km) y se encuentran en buen estado. Precio 400 €

El motivo del cambio es puramente estético, ya que he puesto llantas de 17"

Adjunto enlace para que podáis verlas.

http://img109.imageshack.us/gal.php?g=dscf0525b.jpg

Un saludito a todos

Reacciones
0
Jmolinec;8044340 dijo:
Vamos a intentarlo de nuevo...

Vendo llantas de 16 " originales BMW del 2005 con neumáticos Michelin XSE Pilot Primacy 225/55/r16 95 W (han rodado unos 12.000 km) y se encuentran en buen estado. Precio 400 €

El motivo del cambio es puramente estético, ya que he puesto llantas de 17"

Adjunto enlace para que podáis verlas.

http://img109.imageshack.us/gal.php?g=dscf0525b.jpg

Un saludito a todos
Ahora si,esto es un anuncio decente,suerte con la venta,salu2

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
A todo esto: Lee las normas del foro. No se permite postear un post de compraventa sin tener al menos 50 mensajes escritos, y tú llevas 0.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
topinistikun;8046642 dijo:
A todo esto: Lee las normas del foro. No se permite postear un post de compraventa sin tener al menos 50 mensajes escritos, y tú llevas 0.

erroneo topinistikun.si puedes postear si te deja.lo que pasa es que aqui en el MERCADO Y ACCESORIOS E60/E61 por lo que veo hay un error.si te vas al ''mercado general'' y eres nuevo y intentas postear una venta veras como te dice que no puedes hasta tener 50 mensajes(vamos que ni puedes crear el post)
pero aqui no.esto es una medida de seguridad logicamente,pero aqui no se ha aplicado(esto del no dejar postear)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.