Buenos días, Tengo pensado coger estas llantas para el S1, pero mi problema/duda vienen con el et... He buscado info, he leído, pero no me queda del todo claro... Me ofrecen en 18" 8j, 4 ud con et 34. Este creo que entraría tanto en eje delantero como en trasero, aunque entiendo que atrás habría que poner separador por qué visualmente quedarían más hacia dentro del paso de rueda que la delantera. Y también me ofrecen en 18" 8j, 4ud con et 40. Este quedaria "a ras" de aleta trasera, pero sobresaldría delante, no es así? El neumático a montar es 225/40 R18 en la 4. Esto por ahora es inamovible. Están bien echo los cálculos? Gracias
Buenas. yo llevo 18x8 et40, creo son et40 (maldita memoria de pez jaja) Añado que en la foto la delantera parece que sale mucho pero esta a ras casi, puede que salga un poquito Te dejo las fotos. Aqui tengo un par de ellas mas en diagonal para que te hagas la idea http://www.bmwfaq.com/threads/post-fotografico-videografico-e8x.798826/page-114 Delantera Trasera
Gracias Adrian!! Me voy haciendo una idea, aunque el que no estés seguro si son et 40, me hace dudar a mi.
et 40 siempre va a quedar mas dentro que et 34, por lo que algo has hecho mal en tus calculos. cuanto menor es el et, mas sobresale la rueda.
Ahí tienes compi 18x8 et40 delanteras y 18x9 et40 traseras. A ver si te vale para verlas un poco como quedan.