Hola
Sabéis si le valen estas llantas al e46?
Por otra parte, como creéis que le quedarán?![]()
![]()
No, no me parece que sean esasSon las styling 411 no? Ahi te sale
BMW wheel style 411 | BmwStyleWheels.com
Photo and technical params BMW wheel style 411 | BmwStyleWheels.comwww.bmwstylewheels.com
Pues entonces creo que son estasNo, no me parece que sean esas
No, no son esas.No, no me parece que sean esas
Esas sí. Como ves si son de E90 tienen un ET más bajo. Ojo a eso.Pues entonces creo que son estas
BMW wheel style 360 | BmwStyleWheels.com
Photo and technical params BMW wheel style 360 | BmwStyleWheels.comwww.bmwstylewheels.com
Esas sí. Como ves si son de E90 tienen un ET más bajo. Ojo a eso.
Como valer... valen. Yo llevo unas. Tienen et34 y manchan el coche por ello.Por tanto no valen?
Como valer... valen. Yo llevo unas. Tienen et34 y manchan el coche por ello.
La rueda queda más hacia fuera del coche. Eso conlleva que la porquería que va levantando el neumático, en vez de manchar los bajos del coche que no se ven, mancha en parte el lateral que sí se ve.Como que manchan el coche?
No me convencen. Esos radios tan finos a mí me transmiten poca fuerza, como si no pudiesen aguantar el peso del coche.Por otra parte, como creéis que le quedarán?![]()
Si, al sobresalir mas que las llantas de serie, cualquier suciedad que pises mancha la aleta, estribera, puerta delanteras y defensa trasera.Como que manchan el coche?
No me convencen. Esos radios tan finos a mí me transmiten poca fuerza, como si no pudiesen aguantar el peso del coche.
¿Qué llantas tienes actualmente y por qué motivo te planteas el cambio?
Sin ser un amante de las S32, me gustan mucho más que las que propones.Llevo unas styling 32 que están muy mal estéticamente, no se el motivo pero se ha ido “pelando” la pintura y están horrorosas
Las 32 son preciosas,yo en su dia las intente comprar pero las pocas que habia estaban a precios desorbitados,no se como estaran ahora y al final me pille las styling 73 en 17 que son mas o menos parecidas,de echo se las compre a un forero de aquiLlevo unas styling 32 que están muy mal estéticamente, no se el motivo pero se ha ido “pelando” la pintura y están horrorosas
Le acabo de sacar un par de fotos (aun no se como adjuntarlas bien)