Berlina Llantas para e46

marketto

Forista
Reacciones
3.488
Hola

Sabéis si le valen estas llantas al e46?

Por otra parte, como creéis que le quedarán? :)
902567ca6df9e5d6582d6ebaa0b1cedd.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.621
Hola

Sabéis si le valen estas llantas al e46?

Por otra parte, como creéis que le quedarán? :)
902567ca6df9e5d6582d6ebaa0b1cedd.jpg

Creo que no sirve el ET, me parece que son de E87 o E90 y en ese caso el ET creo que varía. Te sirven las de E46, lógicamente, y las de E36.

marketto

Forista
Reacciones
3.488
No me convencen. Esos radios tan finos a mí me transmiten poca fuerza, como si no pudiesen aguantar el peso del coche.

¿Qué llantas tienes actualmente y por qué motivo te planteas el cambio?

Llevo unas styling 32 que están muy mal estéticamente, no se el motivo pero se ha ido “pelando” la pintura y están horrorosas

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.313
Llevo unas styling 32 que están muy mal estéticamente, no se el motivo pero se ha ido “pelando” la pintura y están horrorosas
1751439815772.jpeg

Las styling 32 son bonitas y si se han pelado, o las pintaron anteriormente, o se ha usado un limpiallantas muy abrasivo.
Restaurarlas, no saldría caro.

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.641
Las 32 son preciosas,yo en su dia las intente comprar pero las pocas que habia estaban a precios desorbitados,no se como estaran ahora y al final me pille las styling 73 en 17 que son mas o menos parecidas,de echo se las compre a un forero de aqui

Yo sinceramente restauraba las que tienes,pero eso ya va a gustos

Stick Hero

En Practicas
Modelo
E46 330i Sedán
Reacciones
47
Yo también prefiero las que tienes, la verdad.

Hay varios tipos de persona.

Están los que no distinguen un BMW de un triciclo. A esos, les dará igual qué llantas lleves... sólo serán capaces de valorar si el coche está limpio, o luce bien cuidado (y valorarán negativamente unas llantas peladas).

Estamos los que nos fijamos un poco más, y llevamos 25 años viendo este coche. Cualquier llanta que se salga de su catálogo, cantará para nosotros. Yo entendería las que propones si la alternativa es ir sin ruedas, o a lo sumo ir con tapacubos. Ir con unas styling 32, aunque sean peladas, me parece preferible.

Y luego están los que no pueden resistirse a personalizar el coche, y cualquier cosa que no cante más que un político corrupto (valga la redundancia) investigado les parecerá "sosa", como sería el caso de las llantas que propones.

Ojo, que al preguntar en este foro, hay un sesgo de selección muy importante, y obtendrás respuestas en consonancia.

Sé que he insultado a mucha gente escribiendo esto... pido disculpas a todos, menos a los políticos corruptos.

Última edición:

Rodal

En Practicas
Modelo
320d/ci
Reacciones
8
Creo que esas llantas son las que llevo yo en el 20d en 17, a ver si mañana les saco una foto. Para mi gusto quedaron bastante bien y parecen de serie