Llantas para e92

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
te van a liar porque para gustos los colores, yo siendo tu y un e92 las 230 en 19" quedan de lujo o las new M3 pero con estas ultimas te pasara lo mismo que con las M6 dentro de nada todo el mundo las llevara

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.395
Pulgadas?? de la propia BMW?? de otros fabricantes?? preferencias estéticas?? dinero que te quieres gastar?? #-obiggrin

Por cierto, bienvenido!!

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
1º el modelo 230
2º la 225 del pack M

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Sin duda alguna para mi las mejores... New M3 por muy vistas que empiecen a estar (y más que estarán) le quedan impecables.

P

pakocoupe

Invitado
amy me encantan las 230 de bmw qiero cambiarselas a my mm y ponerles estas

J

javi_320icoupe

Invitado
el dia que las cambie le pondre estas

vb3-cshb.jpg

Reacciones
0
javi_320icoupe;6806606 dijo:
dimelo a mi, estoy enamorado de ellas

Pues creo que un paisano tuyo tiene la importación , no se si incluso exclusiva, en España.. Yo mañana le llamo a ver que me cuenta.Si no creo que somos 3 o 4 a los que nos gustan...si estais de acuerdo podriamos empezar a sondear a los yanquis, a ver en cuanto se pueden quedar??

K.M.B.

En Practicas
Reacciones
7
Juanma_sanz;6807601 dijo:
Pues creo que un paisano tuyo tiene la importación , no se si incluso exclusiva, en España.. Yo mañana le llamo a ver que me cuenta.Si no creo que somos 3 o 4 a los que nos gustan...si estais de acuerdo podriamos empezar a sondear a los yanquis, a ver en cuanto se pueden quedar??

Yo a esa me apunto Juanma :descojon::descojon:

Reacciones
0
K.M.B.;6808960 dijo:
A 19", a 19" hombre, como debe ser :dan:

He estado hablando con Roman, me comenta que esta en tratos con la gente de Velocity sobre precios , envios, etc Que en una semana ira sabiendo algo , por si le quereis ir animando o sondeando su web es
http://www.romisport.es y podeis ir viendo con el como van las cosas...

Yo ando con la duda de 18'' o 19''... no crees que sera mucho 19'' para 177 cv. y el par que tenemos...?

K.M.B.

En Practicas
Reacciones
7
Juanma_sanz;6809361 dijo:
He estado hablando con Roman, me comenta que esta en tratos con la gente de Velocity sobre precios , envios, etc Que en una semana ira sabiendo algo , por si le quereis ir animando o sondeando su web es
http://www.romisport.es y podeis ir viendo con el como van las cosas...

Yo ando con la duda de 18'' o 19''... no crees que sera mucho 19'' para 177 cv. y el par que tenemos...?

Te refieres a demasiado peso o qué??
Si es por el peso desde luego no es demasiado para nada (en relación con otras variables), y 177 CV, no son pocos desde luego (aunque por aquí parece que hay que llevar más de 300 para molar algo :descojon:)
Eso sí, prestaciones como comodidad se verán afectadas...
Por lo demás si no varías la superficie de rozamiento no debe consumir demasiado más (sólo algo por el aumento de peso).
En fin, que creo q merece la pena 19" de todas, todas.
Un saludo

J

javi_320icoupe

Invitado
Juanma_sanz;6807601 dijo:
ya lo se, es el que me monto los escapes y estuvimos hablando de ello

P

Pericot

Invitado
A mi tambien me interesan las hyperblack en 18" si alguien sabe si las importan decirmelo pls o si hay pedido conjunto....a ver si el de romisport se anima...

salut!

frankikite

En Practicas
Modelo
520da 330d 335d
Reacciones
19
yo tambien llame a romisport ayer, y me dijo lo mismo que estaba consultando con los americanos sobre las llantas VMR csl.
pero yo no se como seran esas llantas en cuanto a certificaciones, creo que no llevan la ISO 14001, creo que esta iso incluye el certificado tüv aleman.
haber si se van a desequilibrar las llantas y mas siendo en 19.
alguien sabe que certificados cumple las llantas velocity motoring.
mi coche es un e90 espero que no roce las 19x9.5 et 33.
no se si es mejor en 18 pulgadas ya que tiene mas goma y sera mas comodo y sera mas dificil que se desequilibre las llantas.
estas llantas tienen certificado para pasar la itv?

estas son las csl en gun metal de locos, pero hay que bajar el coche pa que quede asi, lo que no se cuanto y que suspension