Llantas para E92

jisky

En Practicas
Reacciones
0
Hola gente. Tengo una duda sobre los modelos de llanta que sirven para los E92. Me explico un poco más, mi duda es sobre los modelos de llantas de otros modelos de BMW (E46, E60, E39, etc). Esta duda me viene porque quiero ponerle los neumáticos de invierno y estoy buscando unas en 17 pulgadas, ya que el mío trae unas 18 por tener el paquete M completo. Las quiero usadas pero no muy deterioradas por el uso que les voy a dar. He visto unas de M5 E39 a buen precio y en buen estado y me preguntaba si me valdrían para mí E92? por cierto en un 325dA para más señas.
Gracias de antemano.

Valvulina

En Practicas
Reacciones
2
Me parece que no te valen las de un e39, creo que te saldrían hacia afuera 10 mm. Lo primero que has de mirar es el ET de la llanta, el tuyo creo que lleva un ET de 34, mientras que el E39 lleva 20 delante y 24 detrás, lo que implica que saldrian hacia afuera. De todas maneras puedes medir el espacio que te queda entre la rueda y la aleta y ver si es suficiente. Puedes ver los valores de ET en la siguiente página: http://felgenkatalog.auto-treff.com/
Saludos.

jisky

En Practicas
Reacciones
0
Valvulina;12494613 dijo:
Me parece que no te valen las de un e39, creo que te saldrían hacia afuera 10 mm. Lo primero que has de mirar es el ET de la llanta, el tuyo creo que lleva un ET de 34, mientras que el E39 lleva 20 delante y 24 detrás, lo que implica que saldrian hacia afuera. De todas maneras puedes medir el espacio que te queda entre la rueda y la aleta y ver si es suficiente. Puedes ver los valores de ET en la siguiente página: Felgen-Katalog - BMW-Treff - der Treffpunkt für alle BMW-Fans und -Fahrer
Saludos.
Muchas gracias por la información, realmente interesante. Comprobaré lo que me dices.