Duda LLantas para el RinconCar

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Jiro, 6 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Hola Sevillano, pues va estupendamente, me dieron el coche hace unos dias, y estoi de pruebas con el , de momento estoi contentisimo, no se aprecia que tenga un golpe de 2 kilos de las antiguas rubias, a quedado muy bien, le desmontaron el motor, le pusieron los largueros nuevos, y le metieron bancada,.............aletas ,capot, y un largo etc de piezas nuevas, ..........andar anda como antes, no le noto nada extraño y le observo que no hace ademan de salirse de el desgaste habitual de rueda que tenia , va recto y no vibra :biggrin: , ya ire contando.
    No habia comentado nada porque queria poner algunas fotos del restinling que le he metido,solo delantero, pero de momento me doi por satisfecho,paragolpes M y faros y pilotos blancos, lo de atras ya se andara, que solo lo de alante he tenido una deferencia de 470€ a pagar...........
    En cuanto a BMW Madrid un 10 por su profesionalidad y atencion de , sobretodo del asesor Carlos.
    Saludos
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.604
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jomayos, mereces contarnos esto en un nuevo post ;-) ;-)
     
  3. negro530

    negro530 Guest

    yo te aconsejaria 17 que como te han dicho ya es la mejor relacion confort-deportividad, si es cierto que las 18 quedan mas bonitas pero el dicho de la moneda es verdad.

    por cierto sevillano el protege llanta no se pone, es un sobresaliente de goma que lleva el neumatico, ya lo veras en mis ruedas.
     
  4. salva122

    salva122 Guest

    pues es que siempre he llevado esas, entonces no te puedo decir,pero el coche va de vicio:wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página